Cap. 10 Acomodando mi cuarto.

1.3K 65 2
                                    

Narra (Tn).

Después de encontrarme con Roxy, fui con las chicas al dormitorio, caminamos hasta que vi una puerta verde con detalles verdes y entramos.

Stella: bueno (Tn), aquí es el dormitorio, ven te voy enseñar tu cuarto.

Pasamos una puerta y vi una cama redonda gigante rodeada por una velas, luego me guío al segundo pisó y ahí había un montón de dibujos de moda junto con muchos pedazos de tela, luego vi que del mismo lado de la escalera había una cama individual con un cubre-cama magenta, al lado derecho hay un escritorio moderno color blanco y del izquierdo armario del mismo color.

Stella: y está será tu parte del cuarto, sólo por ti recorrí mi estudio de moda, bueno te dejó para que te instales.

(Tn): gracias.

Apenas se fue, empezar a acomodar mis cosas en el armario, luego puse mi laptop en el escritorio y saque del porta-mascota a Miku; en eso oigo pasos y veo asomarse a Tecna.

(Tn): hola Tecna, que haces aquí?.

Tecna: Bloom me pidió que te ayudará a instalar tecnológicamente hablando -en eso ve mi laptop y se acerca- enserio tienes aún este vejestorio, te lo voy a cambiar ya que aquí no alcanza la señal necesaria para poder mandar mensajes a la Tierra.

(Tn): vale, gracias.

En eso Tecna saca de su bolsillo algo parecido a un mouse solo que este en vez de tener rodillo tenía como una especie de cámara, Tecna agarró mi laptop y puso lo que saco de su bolsillo, luego oprimio un botón que había al lado y de repente salió un holograma de un teclado junto con otro que era como la pantalla común de un computador.

Tecna: ah y ten -en eso saca de su bolsillo una especie de teléfono con una pantalla de mariposa y me lo da- funciona como los que usas solo que este tiene hologramas.

(Tn): muchas gracias Tecna.

Tecna: de nada.

Y se retira, mientras yo me ponía a acomodar mis cosas en el armario.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chic@s, tengo dos cosas que decirles, la primera este será el último capítulo donde podrán decidir si inventó un chico o meto youtubers, los nominados son:

Samuel de Luque (Vegetta777 ) =2 votos.

Rubén (ElrubiusOMG) =0 votos.

Guillermo (Willyrex) =0 votos.

Frank (StaXxCraft ) =0 votos.

Resultados vistos el día 25/09/15

Lo de la fecha fue para que no me regañeis por no a ver le echó caso en días posteriores, la segunda cosa que necesito decirles es si quieres que meta a las pixies y cuál será la de (Tn), dejen sus respuestas en los comentarios, eso esto hasta luegui.

Winx Club: la nueva hada. (Winx, Samuel de Luque y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora