CAP. 3 Yo un hada.

2.2K 110 7
                                    

Narra (Tn)

Después de que esas chicas desaparecieran una de las chicas con alas se acercó a mi.

????: como hiciste eso.

(Tn): no lo se, desde niña los he tenido y quienes son ustedes?.

????: bueno, yo me llamó Bloom, ella es Stella, -dijo señalando a la chica rubia con ojos castaños y test clara- ella es Flora, -señalando a una chica rubia oscuro con ojos verde y test clara- ella es Musa -señalando a una chica de pelo azul oscuro, ojos iguales a su cabello y con un aire oriental- ella es layla -señalando a una chica castaña con ojos color aguamarina y test morena- y ella es Tecna -dijo señalando a una chica de pelo entre rosa y morado, con ojos azules y test clara-.

(Tn): mucho gusto, pues yo me llamó (Tn).

Todas: mucho gusto.

Stella: oye tu, como pudiste hacer eso para proteger a Layla y defenderte de Las Trix.

(Tn): así que esas chicas que esas chicas que parecen brujas se llaman Las Trix, verdad?

Layla: si, pero aún no has respondido la pregunta de como puedes controlar el neón?.

(Tn): pues, cuando era pequeña me perdí en este mismo bosque, tenía miedo, pero en eso una pequeña luz que tenía en mi dedo me guió hasta mi casa y así supe que podía controlar el neón.

Bloom: creó que tenían razón Las Trix, encontraron a la última hada del neón de Solaría.

(Tn): espera un minuto, yo un hada, pero como?.

Bloom: se que tienes muchas preguntas y dudas, te llevaremos a Alfea para que encuentres las repuestas.

(Tn): yo no voy a ningún lado con ustedes, ni siquiera las conozco, por lo menos déjeme avisarle a mi padre y ver como sigue Miku.

Todas: Miku?.

(Tn): mi gatita.

Todas: aaaahhhh.

Winx Club: la nueva hada. (Winx, Samuel de Luque y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora