Cap. 8 Soy un hada.

1.9K 78 7
                                    

Narra Narradora.

Las chicas voltiaron a ver quien fue la que les hablo y se encuentran con las tres hechiceras del otro día.

Stella: largense de aquí Trix.

Ice: y si no queremos, hermanas ataquen.

Darcy: Rayo de Oscuridad.

(Tn): -reaccióna y crea un escudo de neón para protegerlas- Neo-escudo.

Stormy: crees que con eso te vas a proteger.

Stella: tal vez con eso no pero con esto si.

Musa y Stella: Magic Winx Bloomix -se transformaron en su modo hada-.

Musa: (Tn) escondete.

Apenas Musa dijo (Tn) corrío hacía a unos arbustos y de los cuales podía ver y oír todo lo que hacían.

Darcy: entregarla.

Stella: jamás!!.

Ice: jajaja crees que ella puede ser tu querida primita pérdida.

Apenas oyó eso no lo podía creer, ella tener en frente suyo a su mi prima, en eso ve como Stormy lanza un hechizo de rayos hacía Stella, el cual la tira, siente una ira indescriptible y en eso vinieron dos palabras a su mente.

(Tn): Magic Winx.

En eso una luz la en vuelve totalmente su vestimenta cambia (multimedia sólo que tiene brillos en las alas y el vestido, también tiene un collar con forma de una pluma de ave y el mechón de pelo de color violeta); se habían transformado en un hada, fue directo con las chica.

Stella: (Tn) te has convertido en un hada.

(Tn): si y vengo ayudar.

Ice: como piensas ayudarlas si no sabes usar todo tu poder.

(Tn): con lo que pueda, l
Llama de Neón.

Ice: Escudo de Hielo -broquea el ataque- hermanas convergencia oscura.

Darcy: Rayo de Oscuridad.

Stormy: Tormenta Oscura.

Stella: Luz de Solaria.

Musa: Ondas Sonoras

(Tn): Llama de Neón.

Las chicas hicieron una convergencia lo suficiente fuerte que hizo que las Trix salieran volando a algún lugar en el bosque.

(Tn): enserio hice eso.

Musa: si, eres muy poderosa (Tn).

(Tn): gracias.

Stella: bueno, vayamos a Alfea, Faragonda debe de estar esperandonos.

Y las chicas siguieron su caminó a Alfea.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chic@s les vuelo a ppreguntar que si quieren que meta youtubers o creeo un chico.

Mis opciones son:

Samuel (Vegetta777)

Rubén (ElrubiusOMG)

Guillermo (Willyrex)

Frank (StaXxCraft)

Winx Club: la nueva hada. (Winx, Samuel de Luque y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora