CAP. 4 El ataque de las noticias.

1.9K 94 1
                                    

Narra Bloom

Esa chica me recuerda cuando yo descubrí que era un hada, las dudas y los miedos se adueñaron de mi, pero a ella sólo la sorprende.

(Tn): lo siento, pero me tengo que ir.

Musa: que tal si le explicamos a tu padre.

(Tn): si, le diremos papá, soy la última hada del neón y tengo que ir otra dimensión, me dejas ir?.

Flora: tranquila, se que podremos encontrar una solución.

Bloom: eso esperó.

Narra (Tn).

No se preocupan tanto por mi esas chicas, sólo soy una chica, ellas pueden volar e invocar hechisos, yo no volar y sólo se dos hechizos, porque vida, porque ahora.

Stella: bueno, te acompañamos.

(Tn): vale.

Narra Icy

Esa mocosa es la última hada del neón, no lo puedo creer, la más persona importante de Solaría, aparte de los reyes y la princesa Stella, es la chica más insignificante de la Tierra.

Stormy: como fue que esa niña nos dañara tanto.

Darcy: no lo se pero se me ocurrió una idea.

Icy: dila hermana.

Darcy: que tal si la seguimos y cuando menos se lo espere la atacamos.

Icy: me gusta tu idea, esa hada debe de estar hablando con las Winx en el mismo lugar donde peleamos.

Stormy: pues vamos.

Narra (Tn)

Me fui con las chicas a mi casa, llegamos a las orillas de la ciudad rápido pero en eso veo que se acercaba unos reporteros.

Rep1: Winx Club, que hacen con una chica normal?.

Rep2: la salvaron de alguna bestia o algo hací?.

Stella: luego daremos entrevistas, pero ahora hay que irnos.

Sin previó volvía famosay Tecna me levantaron por los aires.

(Tn): bajeme!!

Tecna: te bajaremos cuando perdamos a los reporteros.

En eso me acorde, si soy tonta al navo, ellas eran por decirlo hací "las heroínas de Gardenia" y todo el que tuviera contacto directo con ellas se volvía famosa, después de unos minutos perdimos a esos camarógrafos y reporteros.

(Tn): creó que no fue buena idea esto.

Layla: estoy desacuerdo contigo, será mejor que dejemos de estar en nuestra forma de hada.

Y de renpente, ellas dejaron de tener alas y esos vestidos

Winx Club: la nueva hada. (Winx, Samuel de Luque y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora