Narra (Tn).
(Tn): bueno, chicas no se quieren quedar a dormir.
Flora: no te preocupes, tenemos un departamento en el centro.
(Tn): vale; pero las tendré que ver después de clases.
Después de eso fui a dormir con Miku, ella y yo somos inseparables, pero mientras dormía tuve un sueño.
Sueño
Estaba en un bosque, pero era diferente al de Gardenia, en eso oigo una pelea, me acercó para ver que pasaba, pero en eso veo como a una mujer con una bebé en brazos es acorralada por una especie de brujas.
????: da nos al bebé y te dejaremos ir.
????: nunca les daré a mi bebé, aparte de que ceen que les daría el segundo poder más poderoso.
????: pues entonces !!muere!!
En eso las tres brujas empiezan a lanzarle hechizos pero en eso la mujer hizo un movimiento extraño y desapareció.
Fin del sueño.
Desperté sudando, no se porque ese sueño me afectó tanto, vi que ya eran las 7:00 a.m., fui al baño hacer la rutina de siempre, me vestí con un vestido con un escote en forma de corazón, y me dirigí a la cocina, sólo comi un yogur y una manzana, para dirirme a la preparatoria.
En la preparatoria.
Todo fue con normalidad en las prepa, sólo me preguntaban que por que había salido en la televisión con Winx Club, yo sólo los ignoraba o me hacia la loca, pensaba en si decirle a Luz y Esperanza que soy un hada, decidí decírselos en receso, tocaron el timbre y ya había llegado el momento de la verdad, busqué a Luz y Esperanza, las encontré platicando en una de las bancas cerca de la rejas de la escuela que daban al bosques.
(Tn): hola chicas.
Luz y Esperanza: hola (Tn).
(Tn): chicas, tengo que decirles algo pero no me crean una loca ni griten.
Luz: pero antes respondeme esto, por que saliste en la televisión con Las Winx Club?.
(Tn): de eso, quiero hablarles, bueno como decirlo, me voy a cambiar de escuela.
Luz y Esperanza: QUE?!
(Tn): si, me voy a una nueva escuela, por que yo no pertenezco a este mundo.
Esperanza: como es eso de que no perteneces a este mundo.
(Tn): pues, ven que las Winx son hadas, verdad -asintiron-, pues ayer... -le conté todo desde mis poderes y mi encuentro con Las Trix-.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club: la nueva hada. (Winx, Samuel de Luque y tu)
Fanfiction(Tn) es una chica "común" para muchos, lo que no saben es que ella tiene la habilidad de controlar el neón. Ella se embarcara junto con las Winx en una aventura donde encontrara a su verdadero amor.