Cap 17 Una cita?.

1K 44 8
                                    

Narra (Tn)

Stella: (Tn) que paso?.

(Tn): chicas recuerdan lo que dijo Daphne sobre el "Libro de los Orígenes Mágicos"?.

Flora: si, que pasa con el!

(Tn): bueno, anoche soñé que alguien me hablaba y me decía que debía encontrar ese libro, pero no ni siquiera donde esta Domino.

Bloom: de eso no te preocupes yo soy princesa de ahí, por lo que podemos ir ver que relación tiene contigo.

(Tn): de verdad, te lo agradezco

Tecna: chicas no es por interrumpir pero tenemos que ir a la siguiente clase o la maestra Griselda nos va a castigar.

Empezamos a caminar hacia la siguiente clase, durante él camino quedamos de ir al día de mañana a Domino para encontrar el libro.

Después de varias horas de estar en clases cada una nos fuimos por nuestro lado, yo fui a mi habitación encontrado que Miku estaba persiguiendo a Kiko (conejo de Bloom) por toda la habitación tirando todo a su paso.

(Tn): Miku para ya!!!- y así lo hizo pero al hacerlo termino chocando con una cortina envolviéndose en ella y dejando escapar a Kiko quién al salir le dedico un gesto de victoria.

Así empecé acomodar todo lo que Miku y Kiko tiraron hasta que fui interrumpida por él sonido de mi teléfono.

(Tn): alo??

????: hola (Tn), soy yo Samuel

(Tn): ahh, hola que se te ofrece?

Samuel: bueno, espero que no te moleste pero me gustaría invitarte a salir algún lado.

(Tn): claro que no, me encantaría.

Samuel: buenos nos vemos en el Bar Músico Frutal 8:00 pm, bye.

(Tn): Si nos vemos bye.

No lo puedo creer, el chico que me gusta acaba de invitarme apenas son la 3:00 pm así que tengo tiempo, pero no tengo nada que ponerme, tal vez debería decirle Stella que me ayude pero no se donde esta...

????: Donde deje a esa tela- se oye que tira cosas- oohh, aquí estaba mi listón dorado pero donde esta mi tela

Creo que ya no tendré que buscarla

Me dirigí a su habitación, pero antes de entrar fui casi golpeada por un tacón rojo.

Stella: lo siento (Tn) no vi que estabas ahí.

(Tn): no te preocupes, bueno yo venia a preguntarte si me podías ayudar con arreglarme para una cita.

Stella: claro,  pero primero tengo que encontrar mi tela de color naranja- dijo para volver a rebuscar entre sus cosas.

Decidi ayudarla buscar, empece a levantar unos cuantos vestido que estaban tirados cuando vi lo que estaba buscando, su tela naranja estaba en la mesa perfectamente puesta.

(Tn): Stella no es esa la tela que estabas buscando- dije señalando.

Stella: Conque la tenia ahí, creo que a veces soy demasiado despistado, bueno vamos a prepararte para tu cita- para después jalarme de la mano e ir a mi habitación-.

Pasaron las horas y Stella me arreglo por completo, al pasar tanto tiempo con ella descubrí que a pesar de que puede parecer un poco egocéntrica es una buena amiga.

Pasaron las horas y Stella me arreglo por completo, al pasar tanto tiempo con ella descubrí que a pesar de que puede parecer un poco egocéntrica es una buena amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stella: te ves de maravilla, Samuel va terminar babeado por ti.

(Tn): no digas eso- dije bastante sonroja aunque admito que me gustaría. 

Stella: no te detengo mas o si no llegaras tarde- dijo señalado el reloj eran las 7:30 pm 

(Tn): pero no voy a llegar

Stella: o eso es lo que crees- dijo mientras se quitaba su anillo y se transformaba en un centro- Solaria!!!- después aparecimos a unas cuadras del bar.

(Tn): Stella enserio eres fantastica

Stella: lo se, ahorra corre que lo mas seguro es que este por llegar- dijo dándome un pequeño empujón-.

(Tn): gracias Stella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola hace mucho que no escribía pero tuve algunos problemas/asuntos escolares que atender pero ahora espero poder escribir al menos un capitulo por semana, si quieren saber mas y sobre otras cosas busque mi libro "Pregunta a la historia" que  esta en mi perfil y sin mas que decir sayonara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Winx Club: la nueva hada. (Winx, Samuel de Luque y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora