Cap. 9 Caminando por Alfea.

1.5K 74 7
                                    

Narra (Tn).

Después de la pelea Musa y Stella dejaron estar en su modo hada y yo también.

Stella: (Tn) estuviste genial y te convertido en un hada.

Musa: como hiciste eso?.

(Tn): creo que fueron las palabras de Ice sobre la posibilidad de que Stella sea mi prima más que fue atacada por Stormy.

Stella: bueno, dejemos estos y mejor vamonos que las chicas deben de estar preocupadas.

Entonces empezamos a caminar hasta que llegamos al arco de entrada por donde pasamos, apenas pasamos todas las chicas que estaban en el patio empezaron a murmurar pero no les hice caso, Musa y Stella me llevaron a través del patio y de los pasillos de la escuela hasta llevar a una puerta grande verde con detalles azules cuando entramos vi a Bloom, Flora, Layla y Tecna junto con dos mujeres, una con un aspecto amigable y otra con uno severo.

????: que bueno que a llegado señorita (Tn), empezábamos a pensar que habría cambiado de opinión.

Musa: es que tuvimos un contratiempo señorita Griselda.

????: y que clase de contratiempo fue?.

Stella: lo que pasó fue que las Trix nos emboscaron pero las vencimos directora Faragonda.

Faragonda: bien, mucho gusto conocerte (Tn) bienvenida a la escuela para hadas Alfea, aquí pasarás 3 años hasta que te conviertas en un hada Enchantix, compartiras dormitorio con las Winx, tus clases empiezan a las 8:00 a.m. ya pueden retirarse.

(Tn): gracias -dije mientras recogía mis cosas-.

Me dirigí a la puerta junto con las chica, mientras caminábamos por los pasillos conservamos sobre la batalla que tuvimos con las Trix hasta que tropiezo y caigo sobre un chica de pelo rosa con dos mechones rubios.

????: auch fíjate por dónde vas, (Tn)?.

(Tn): Roxy -en eso ella me abraza-.

Bloom: se conocen?.

(Tn): claro que si, ella fue mi amiga de la infancia, por cierto como está Arthur?.

Roxy: bien, gracias por preguntar, y tu que haces aquí? -dijo recogiendo sus cosas-.

(Tn): lo mismo digo, entonces eres un hada? -dije mientras recogía mis cosas-

Roxy: si, el hada de los animales, y tu?.

(Tn): también, hada del neón.

Flora: creo que ya es hora de irnos.

(Tn): cierto, hasta luego Roxy.

Roxy: hasta luego.

Las chicas al igual que yo sé despidieron de Roxy y seguimos nuestro camino.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chic@s, bueno quiero decirles que tenemos dos votos por Samuel de Luque (Vegetta777). Sigan votando que si quieren que inventeun chico o meto youtubers, los nominados son:

Samuel de Luque (Vegetta777)

Rubén (ElrubiusOMG)

Guillermo (Willyrex)

Frank (StaXxCraft)

Winx Club: la nueva hada. (Winx, Samuel de Luque y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora