1. Dónde zoro siente el amor

238 13 0
                                    

Zoro era, por mucho, un chico descuidado y muy, muy necio. Y una de las más grandes pruebas de esto era las incontables veces que había repetido a sus amigos que "no creía en el Amor". Que nunca había sentido verdadero amor por alguien. Tal vez admiración por personas como su amiga Kuina (Que en paz descanse), o los maestros que le enseñaban a usar la katana, uno de sus pasatiempos favoritos desde niño. Tal vez algunos profesores que le agradaban o incluso sus amigos. Pero nunca había creído en el "amor". Hasta ese día.

'Otro día de clases aburrido' pensó mientras veía hacia al frente sin poner atención a las letras de la pizarra. No era conocido por ser el más listo que digamos, pero aún así muchas chicas trataban de estar con el. Cómo era el caso en aquel momento mientras una dama de cabello azul claro, piel blanquecina y "muy hermosa"  trataba de llamar su atención. Y su paciencia se estaba agotando.

-Oye lindo... porque no me das una oportunidad? Puedo satisfacerte en todos los sentidos.

-No gracias yo...

-"No crees en el amor" deberías dejar de lado esa idea. Alguien como tú debería-

-NO VOY A REPETIRLO!- Grito Zoro elevando la voz. La chica se paralizó en su lugar y alejo su mano de el.

-Roronoa, sal de la clase en este instante!- Regaño la vieja amargada que tenía como profesora en ese momento.

De mala gana tomo sus cosas y salió de la clase aventando la puerta. Estaba caminando hacia los casilleros para dejar los demás libros cuando sintio como una mano lo tomaba del hombro.

-Robin, que sucede?

-Porque estás vagando a estar horas fuera? Deberías estar en clase.

-La vieja de historia me saco del salón. Y que me dices de ti?

-Tenemos hora libre. Queria comentarte algo a ti y a los chicos pero... en unos minutos empieza mi taller de ruinas y no creo que me dé tiempo- La chica saco algo de su bolsillo y le entrego algunos trozos de papel y luego explico -. Son boletos para una función en el teatro Invernal está noche. Uno de los actores principales es un amigo mío de la infancia y me regaló unos cuantos boletos. Porfavor diles a todos si quieren ir y dales un boleto a cada uno.

-Quienes del "A" van a ir?

-Creo que todos. Saliendo iré a buscar a chopper al lado de secundaria para avisarle, yo creo que si podrá ir.

Solo fijo su mirada en los boletos con el pase VIP (Para visitar camerinos y asientos al frente) y un chico rubio con unas peculiares cejas llamo su atención entre los cinco que aparecían. Asintió con la cabeza y Robin se marchó con prisa.
"Vaya día" pensó antes de abrir su casillero y guardar los libros de los cuales no tenía tarea. Siguió caminando sin apartar la mente de aquel chico rubio, creía haberlo visto en algún lado... más específicamente en la escuela. Esas cejas... y el cabello que cubría uno de dos ojos. Definitivamente iba en esa escuela.

Cuando al fin salió de sus pensamientos no tenía ni idea de dónde estaba. Miro a ambos lados y ubico una tienda de comestibles que quedaba a una cuadra de su casa. "Bingo" pensó, mientras seguía por le camino que creia correcto.
Después de dos horas llegó a su departamento el cuál abrió lentamente y cayó exhausto en su sofá. Saco su celular y encontró treinta mensajes perdidos de luffy, dos de Robin y ocho de usopp. El primero le hablaba de lo emocionado que estaba por la obra de teatro de esa noche y que no lo encontraba en ningún lado, el tercero le pedia la tarea (que no había copiado) y la segunda le preguntaba por qué no había dado los boletos a los chicos. "Cierto, los boletos... bueno, se los daré allá" pensó con despreocupación.
Poco después se cambió el uniforme y salió de su departamento para ir al centro de la ciudad. En el camino se encontro a Nami y le dijo que estaba en el sentido contrario. Ellos no eran tan amigos debido a que, según la chica, zoro le debía como 700 berries.
Cuando llegaron los demás estaban afuera, entregaron los boletos a cada uno y pasaron al frío teatro.

Patinaje Sobre Amor [ZoSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora