Habían pasado dos días desde el incidente. Las lágrimas aún amenazaban con salir pero no iba a dejarlo. No existe el amor, lo sabes' se repetía una y otra vez.
Sus amigos habían hecho de todo para animarlo pero estaba terriblemente decaído.Habia faltado a la escuela por miedo a encontrarlo. Había guardado la sudadera de el en el cajón más alejado, aún con miedo de dejarla, pero sobre todo había guardado sus sentimientos muy en el fondo, con un grueso candado. No había comido muy bien esos días y sabia que una debilidad por alguien no llevaría a nada bueno. Trato de ocultarse. El primer día lloro todo lo que pudo. El segundo respiro profundamente. Y ese día, el tercero, estaba dispuesto a olvidarlo. O eso creía.
Escucho un toque en la puerta y, desganado, fue a abrir. Sus pies se arrastraban, no sabía cómo estaba su apariencia. Tenía planeado solo decirle que se fuera a quien quiera que estuviera fuera, tocando tan tímidamente. Sin embargo, en cuanto vio la cabellera rubia por el rabillo de la puerta, no supo cómo reaccionar. Pero no fue necesario, en cuanto abrió levemente el se ablanzo sobre el y se fundio en un abrazo. Lágrimas mojaron su hombro y escucho sollozos. Lo dirigió dentro y lo sento en el sofá y dejo que llorara por un rato, aún atónito. No supo que hacer. Aquel candado que cubría sus sentimientos se rompió por completo. Lágrimas de dolor y sufrimiento empezaron a salir, abrazando fuertemente a la persona que estaba allí, con miedo de que se esfumará de nuevo.
-Perdon- dijo sanji en un susurro- Y-yo... Ese día...
-No, perdóname a mi... No pregunte ni avisé, sabía que podía pasar eso y no voy a obligarte a amarme... Eres libre de-
-Callate- dijo sanji poniendo su mano en la boca de el, bajando la cabeza. Se subió sobre las piernas de Zoro a arcadas y lo abrazo por el cuello mientras más lágrimas brotaban- Te amo... Trate de ocultarlo porque nunca creí sentir algo por un hombre. Nunca... nunca quise aceptar la clara verdad, no podia... Trate de olvidarlo y salir con alguien más, pero no fue como antes, no me atraía nada de ellas, solo podía compararlas... Contigo.
Y sin más que decir lo beso, sin dejarlo responder. Lo beso y sintió como dos grandes manos lo tomaban de la cintura baja. El beso era dulce y apasionado a la vez. El suave sentimiento... La piel tan tierna de los labios de sanji se encajaban perfectamente en los suyos. Su aroma llenaba sus pulmones y pudo escuchar sus corazones latir en sincronia.
-No sabes cuánto me espantaste- dijo susurrando Zoro contra sus labios. Las lágrimas empezaron a cesar y una oleada de felicidad inundó a ambos. Las risas salieron y Zoro abrazo fuertemente a Sanji.
Zoro y Sanji tenían ahora mucho más en común después de admitir sus sentimientos, y podían pasar horas hablando y compartiendo historias. Zoro se dio cuenta de lo lindo y romántico que era Sanji, y Sanji se hizo consciente de lo serio pero simpático y cariñoso que podía ser Zoro. Los dos sentían que su conexión se había fortalecido, y se sentían felices de ahora poder pasar tiempo juntos de una manera más íntima y personal.
Olvidaron por completo el dolor de los días pasados. Pasaron el día juntos, hasta el atardecer. Ambos salieron al balcón de la casa de Zoro, tomados de la mano. Afuera, sanji reposo su cabeza en el hombro de Zoro.
-Te amo... Sanji- tomo más fuerte su manos mientras veía al sol ocultarse- y creo que estoy seguro de querer estar contigo el resto de mi vida...
-Si? Yo pienso lo mismo...
-No me hagas esperar más y demos el primer paso. Tu.. quieres ser mi novio?- dijo Zoro en voz baja, cuando los últimos rayos del sol se ocultaban y la preciosa luna llena se asomaba rodeada de estrellas.
-Que si quiero? No puedo pensar en nada que desee más Zoro...
Dejo un cálido beso en su frente mientras la luna se alzaba sobre ellos, rebosante de alegría...
.
.
.
❤︎•✰~~𝐸𝐿 𝐹𝐼𝑁~~✰•❤︎
.
..
.
.
Bueno, hemos llegado aquí, es el final ❣️ espero les haya gustado, aun va a haber uno o dos epilogos. Los espero por allá!!
ESTÁS LEYENDO
Patinaje Sobre Amor [ZoSan]
RomanceZoro Roronoa. Un chico de preparatoria sin creencia al amor verdadero queda flechado al ver a un patinador sobre hielo el cuál actúa en el "Teatro Invernal" en su ciudad. Para su fortuna una de sus amigas lo conoce a fondo y tendrá una oportunidad p...