El beso empezó a profundizar. Las manos de Zoro estaban en su cintura y las de sanji en su cuello. Ambos los disfrutaban, ambos parecían disfrutarlo.
Sin embargo, en cuanto el beso fue cortado por el aire, sanji miro fijamente a Zoro, sonrojado. En cuanto se dió cuenta de lo sucedido, patino rápidamente de vuelta sin decir palabra. Zoro se quedó allí, parado viendo directamente dónde momentos atrás había estado Sanji. Tocó brevemente sus labios, recordando como encajaban tan perfectamente. Su olor seguía presente. Se quedó allí parado, sin decir nada, sin hacer nada. Porque se había ido? Había ido muy rápido? O no era... No era correspondido?Pasaron segundos, minutos u horas. Solo reaccionó cuando sonó el aviso de que pronto se cerraría la pista. Fue de regreso y se cambió rápidamente. Que estúpido, el era guapo, divino, cualquier mujer estaría con el. Además era un maldito mujeriego. No merecía la pena llorar por el. Pero aún así, en cuanto llegó a casa no pudo evitar dejar de llorar. Pensó en hablar a luffy o Usopp sobre el tema pero no fue necesario ya que el narizón empezaba a llamarle.
-"Hola?, Zoro? Cómo te fue con sanji? No hiciste el ridículo patinando"- dijo Usopp entre risas.
Tratando de ocultar lo mejor posible su llano (cosa que no logro) respondió en voz baja.
-Lo bese- dijo sin más, su voz sonaba ronca y triste.
-"LO BESASTE? Oi oi, porque te oyes deprimido? Acabas de besarlo! Oh, no, espera... No me digas que..."
-el se fue. No me dijo nada, solo corrió fuera del lugar sin mirara atrás.
La respiración de Usopp se detuvo un momento y soltó un suspiro.
-"Tal vez no esté listo, tal vez lo hizo por impulso. No necesariamente no te ama"
-Y-yo...- sintió las lágrimas brotar otra vez- debo irme, adiós, Usopp ...
-"Estás seguro que estás bien?"
-...
-"Mierda, estás llorando?! Voy para haya, no tardo nada. Llevaré a luffy y Robin, por favor no entres en locura"- parecía broma, pero lo decía enserio. La última vez que lloro fue cuando su mejor amiga kuina falleció, y entro en locura una semana.
-Gracias- susurro. Necesitaba de ellos.
Colgó y miro al techo. Si, debo darle tiempo
Tal vez no... A quien engaño, no le gusto.
.
.
.
.
.
.
Ayyy me dió penita. Pero tenía que meterle algo de drama sino sería muy cliché (como si no fuera suficiente casi matar a sanji) pero bueno. Les pido me disculpen, tengo un chingo de proyectos. Disfruten!
ESTÁS LEYENDO
Patinaje Sobre Amor [ZoSan]
RomansaZoro Roronoa. Un chico de preparatoria sin creencia al amor verdadero queda flechado al ver a un patinador sobre hielo el cuál actúa en el "Teatro Invernal" en su ciudad. Para su fortuna una de sus amigas lo conoce a fondo y tendrá una oportunidad p...