8. Patinaje

44 5 0
                                    

Zoro daba vueltas una y otra vez. "PORQUE LE DIJE QUE SI?!" Estaba teniendo problemas debido a que no sabía absolutamente nada sobre patinaje, mucho menos en hielo. Le preocupaba hacer el ridículo, frente a el, sanji, la estrella del patinaje. Un toque en la puerta la hizo reaccionar.

-Zoro? Está todo bien?

-Si! Ya salgo

Tomo su sudadera (de sanji anteriormente) y salió. Le dió una radiante sonrisa ocultando sus nervios y salió con el. Subieron al taxi y no pudo evitar quedarse quieto. Su pierna se ajitaba y sus dedos subían y bajaban sobre su rodilla.
Sanji puso su mano en su rodilla para tranquilizarlo.

-Estas seguro que estás bien? Te ves muy inquieto.

-No, para nada solo que... Bueno, no se mucho de patinaje.

-tranquilo, es muy fácil.- la sonrisa del rubio le tranquilizó pero a la vez impulso a su corazón a latir más rápido- Gracias por aceptar, no quería hacerlo solo.

Llegaron a la pista pública de la ciudad y estaba vacía. Podría ser la hora, que era ya algo noche, o el día, ya que era martes.
Alquilaron un par de patines para Zoro ya que sanji ocuparía los suyos. Pasaron detrás de la pista y se los colocaron. En cuanto Zoro trato de levantarse casi pierde el equilibrio. Fue ayudado por sanji mientras reía.

-Te cuidado, solo, trata de pararte normalmente y no te inclines mucho hacia los lados.

Zoro tardo unos momentos en aprender a mantenerse en pie y otro minuto en tratar de caminar a la entrada. Sanji avanzo a su lado sin demostrar impaciencia.

-Agarrate de mi si? No quiero que te caigas- Dijo Zoro mientras se sostenía de la barandilla.

-Podria decir lo mismo de ti- soltó una sonrisa y tomo el codo que Zoro le ofrecía- Puedo hacerlo...

Pasaron un momento dando leves avances con Zoro algo atemorizado hasta que sanji decidió tratar de soltarse. Zoro trato de impedirselo instintivamente pero lo soltó lentamente. Sanji empezó a patinar lentamente mientras trataba de nivelar su velocidad. Zoro lo miraba maravillado de alguna manera. El rubio se empezó a soltar y a patinar con más seguridad, Zoro había estado siguiendo sus pasos y, con ayuda de sanji, en menos de 20 minutos podría desplazarse como un pingüino. Habían estado riendo y pláticando cosas al hazar mientras lo asían. Sanji, en cuanto retomo el ritmo, se acercó a Zoro y lo tomo del brazo, cruzando sus dedos con los de el. Esto sorprendió al pelo verde y casi pierde el equilibrio, que logro disimular.

-Vamos, trata de patinar conmigo. Yo te ayudaré

Empezaron a patinar lentamente, en un cálido silencio. Sus manos emanaban calor las unas con las otras y las sonrisas en sus rostros no podían desvanecerse. Empezaron a dar vueltas entre ellos al ritmo de una música imaginaria lista por el latido de sus corazones. Sus cuerpos juntos, sus alientos combinados, las manos firmes de zoro en la cadera de sanji. Dieron vueltas sin decir nada.

Sanji rondó alrededor de Zoro y este lo tomo de la mano, el rubio dió una vuelta en el aire, luego otra, y una última. Sin embargo perdió el equilibrio en esta. Zoro patino rápidamente y lo tomo de la cadera. Sus rostros a solo centímetros de distancia. Sus corazones en la garganta. Zoro ya no lo aplaso más, no quería, no podía. Se acercó más a el, cerrando la distancia.

Entonces, lo beso.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
DIOS SANTO, QUE ME LLEVE LA QUE ME TRAJO. Okey okey, yo lo escribí pero tengan en cuenta que escribo lo que creo justo y me invento al instante. Ayyy creen que la historia llegué a su fin? Quieren algo malo que pase? Y creen que merecen ser felices? Pues eso lo meditare con la almohada y sus comentarios, si de milagro dejan alguno, porque me muero de sueño. Adiós!!

Patinaje Sobre Amor [ZoSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora