Al fin llegó la hora. Todos esperaban impacientes la llegada de Sanji ya que Robin había ido por el.
La casa estaba adornada en los grandes ventanales con globos y una pancarta de bienvenida. Habían optado por comprar toda la comida ya que ninguno tenía habilidades excepcionales y la vela de bienvenida ya estaba en el pastel de vainilla. Uno de los favoritos de Sanji. El timbre sonó y Zoro corrió a abrir. En cuanto vislumbró la cabellera rubia se puso nervioso sin razón aparente. El chico tenía los ojos tapados por las manos de la pelinegra y, en cuanto las retiro, todos gritaron "Sopresa!". Sanji sonrió y miro a sus amigos con aprecio. Paso a la sal y fue recibido.
Todos corrieron a saludarlo y felicitarlo por haber superado en gran parte esa etapa. Se sentaron al sofá y platicaron animadamente de mil temas. Zoro, por su parte, no pudo evitar mirar más de una vez a Sanji y pensar en las palabras dichas por su amigo. "Enamorado". Pasaron una velada maravillosa, comieron los platillos que pidieron y cantaron a todo pulmón sus canciones favoritas, dando su toque en todo momento. Y al final, ya entrada la tarde-noche partieron el pastel.-Un brindis por Sanji y Zoro! Que lograron salir de esto!- Todos levantaron sus copas y brindaron. Se apagaron las velas por ambos como "símbolo de nueva etapa" (Según Franky).
Partieron el pastel y sacaron el alcohol. Empezaron a subir la música y las copas hasta que todos estuvieran borrachos, a excepción de Zoro y Nami que tenían muy buena resistencia (y aprovecharon para hacer competencia), Robin que no tomaba y Sanji que tan solo había tomado una que otra. Nami se fue con robin a las 10 y Zoro pidió un taxi para Luffy, Usopp y Franky. Chopper se había ido hacia un buen rato.
Pero no sabía muy bien que hacer con sanji. No podía manejar pues había tomado (y sinceramente no quería por miedo a que se repitiera el accidente) pero tampoco podía llamar otro taxi en la condición del rubio. Se regaño por no pedir a Robin que lo llevará. Lo miro dormido en el sofá y noto que parecía un ángel. Dejaría que durmiera en su casa aquella noche. Lo tomo en sus brazos y noto que era muy liviano, lo cargo cuál princesa y lo llevo a su habitación.
Quito su saco, su cinturón y sus zapatos y los dejo en una silla. Lo arropó y se sento a su lado, en silencio.Observo su pecho incharse con su respiración y su cabello sobre sus ojos. Sintió curiosidad por el ojo que siempre ocultaba y retiro los mechones con sumo cuidado. Era bellísimo. Sus cejas rizadas... Jamás las había visto a ambas a la vez. Se acercó lentamente y se detuvo a centímetros de su cara. Sus respiraciónes se juntaron y dejo un cálido beso en su frente con una caricia en la mejilla. Se separó de el y lo miro fijamente.
-No se que me hiciste... Pero creo que estoy loco por ti...
Se acostó a su lado y cerró los ojos. Tomo ligeramente su mano y acaricio sus nudillos, trazando pequeños círculos en la palmas de la mano."Te amo" susurro, y aquella noche pudo dormir tranquilamente. No había ninguna pesadilla ni inquietud. Solo paz. Solo amor.
.
.
.
.
.
.
.
.Gracias por leer. Si desean dejar ideas para otros capítulos son muy bien recibidas.
•Un punto de magia [Marvel+Harry Potter] [Pausada]
•Inesperadamente Hermoso [Ronarry] [Terminada]
•Ven a la Realeza [Wolfstar]
•Juntos / WOLFSTAR (TERMINADA)
•Amor De Ambos Generos [Ronarry] (Terminada)
•Luchando por nosotros [Wolfstar]
•El secreto de los Malfoy [Terminada]
•Hasta el final [Wolfstar] (Terminada)
•La profesora Valennty // Harry Potter [pausada]
•Cartas Para Conquistarte [Darry]
•Patinaje en Hielo [ZoSan]
•One Shots-Epoca Merodeadora
•Roronoa Valennty [ZoSan]
Extra:
•Nuestro Diario Compartido 🗝️
Próximamente:
•La nueva tripulante [ZoSanUso]
Las palabras escritas en () no se ponen en el buscador porque la búsqueda fallara, en cambio las que se escriben entre [] si se colocan en el buscador con todo y signos. Al igual con los emojis. Todas las Historias están en mi perfil ♥️
Tambien quiero aclarar que en algunas historias de One Piece aparecerá mi personaje (VALENNTY) porque me gusta integrarme.
ESTÁS LEYENDO
Patinaje Sobre Amor [ZoSan]
RomanceZoro Roronoa. Un chico de preparatoria sin creencia al amor verdadero queda flechado al ver a un patinador sobre hielo el cuál actúa en el "Teatro Invernal" en su ciudad. Para su fortuna una de sus amigas lo conoce a fondo y tendrá una oportunidad p...