𝔼𝕡𝕚𝕝𝕠𝕘𝕠

29 3 1
                                    

Sanji había recibido una invitación para volver al teatro invernal, tras estar dos meses fuera de servicio. Aquel día lo celebro con todos sus amigos y su ahora novio Zoro, teniendo una propuesta especial para el.

-Me alegra mucho volver a mi pasión, si, pero aún no me siento listo para volver solo- algunos le dieron miradas confundidas- por eso quiero pedirle a Zoro... Que me acompañe, y que me ayude. Que participe conmigo en mi primer evento después de mi lesión.

Zoro lo vio fijamente y noto el brillo en los ojos del rubio. En serio quería que lo acompañará. Le sonrió y asintió soltando una pequeña risa.

-Esta bien, todo por mi cocinero.

Sanji sonrió y lo abrazo con fuerza dejando un beso en sus labios.

Hacia unos días habían contado a todos sobre su relación y la mayoría, con excepcion de Usopp, Robin y Nami (el trío chismoso como no) se habían sorprendido y a la vez alegrado por ellos. Hicieron una pequeña fiesta en su honor.

Después de aquel día Zoro y sanji se veían diario para practicar. Zoro aprendió rápido bajo las enseñanzas de sanji. Practicaron muy duro. No fue trabajo fácil, pero estaban listos para volver a empezar.

El día de la presentación, había muchísima gente esperando fuera. Todos querian ver a sanji y su nuevo y guapo acompañante. Ambos estaban allí, juntos y tomados de la mano, en el mismo lugar donde se conocieron. Dejaron sus chaquetas intercambiadas en una de las sillas y se cambiaron. Sanji se colocó un body azul sin mangas de cuello alto, con un triángulo justo en el pecho. Tenía mallas oscuras y sus hermosos patines blancos. Zoro, por su parte, tenía una playera negra de cuello alto también sin mangas y un pantalón con aberturas a los lados del mismo color que el traje de sanji. Se colocó sus patines negros y guardo algo en su pantalón.

-Estas listo, mi sexy estrella?

-Por supuesto, galán.

-Vamos por todo...

El altavoz indico su entrada y las luces se apagaron. Zoro soltó la mano de Sanji y patino fuera. Una luz lo siguió de cerca. Patino al rededor, dando vueltas, subiendo y bajando con movimientos de los brazos. La gente estaba en silencio, expectativa y pasmada. Una musica suave empezó a sonar de fondo, empezando a subir de tono.  Daba vueltas en el aire con la misma gracia que sanji le había enseñado. Siguió cada paso y recordó cada indicación, cada ensayo. La música aumento de tono, cada vez más feroz, más altanera. Su patinar era brusco y preciso, tal como en el kendo. Y en una subida de la música se detuvo. La luz que lo seguía se apagó.

Pequeñas luces adornaron el escenario, como si de luciérnagas se tratara. Todas volaban en dirección al centro del teatro, dónde se veía un sombra. Empezó a moverse, seguida de todas las luces. Rodeaba a Zoro. Era un patinar tan ágil, tan indescriptible. La música volvió, era tranquila... Melodiosa. Encantadora. Mientras la música subía de volumen las luces se juntaban... Sus manos. Sus piernas. La gente estaba ansiosa.

Cuando la luz se poso en Zoro extendió la mano. Una fría mano lo tomo y el lo alzó como un ángel. Cuando la luz toco su rostro la gente estallo en exclamaciones y aplausos. Estaba de vuelta.

Sus gráciles pasos cargaban a Sanji como una pluma. Patinaron juntos, dando vueltas , saltos, presentando un show que era solo para ellos. Eran ellos dos, la gente no existía. Sus manos se unían y se separaban. Sus danzas se complementaban la una a la otra. Las luces los seguían. La música termino, y cuando sanji salto a la última pirueta, el se arrodilló.

El público quedó en silencio. Cuando sanji aterrizó lo vio. Un hermoso anillo de color plata con un brillante diamante con aparecía congelada en el medio.

-Te amo- su voz resonó en toda la habitación- te amo más de lo que pensé amar a una persona... Nunca creí en el amor. Pero tú me diste una razón para hacerlo. Es por eso, que quiero pasar mi vida a tu lado. Vinsmoke Sanji... Quieres casarte conmigo?

-Zoro...- las lágrimas escaparon de su rostro y entrego su fina mano a la gruesa que la esperaba-si..- susurro- Si si quiero!!

La gente estallo en aplausos. En la primera fila sus amigos estaban euforicos, y junto a ellos Zeff lloraba por su hijo.

Sanji se lanzó a Zoro y este lo alzó en lo más alto mientras lágrimas salían. Lágrimas que alguna vez fueron de dolor, hoy resplandecian con el más puro amor.
.
.
.
.
.
Que bello 😭 este fue el primer epílogo. El segundo será de cuando sea su boda. Gracias por el apoyo que me han dado, son lo mejor ❣️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Patinaje Sobre Amor [ZoSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora