Una semana más tarde
No habia parado de ir a verlo todo el tiempo, había ocupado su ahorros para pagar lo que podía y se aseguraba de no ser molesto para el. Sabía que el no lo odiaba y que no creía que el había tenido la culpa, pero está lo carcomía por dentro.
Por su parte había tenido una herida en el ojo que le impedía abrirlo, "ahora combina con la de mi pecho" pensó, dirigiéndose a la herida que se había hecho peleando contra alguien más fuerte que el, alguien a quien se habia propuesto vencer.Caminaba con la mente en blanco sin pensar muy bien el camino. Pronto llego a la dirección llegada, y con pronto se refiere a que tardo más de tres horas cuando estaba a una cuadra de su casa. Dejando eso de lado tenía un propósito en aquel restaurante tan delicioso en el que trabajaba el rubio. Entro y camino directo hacia la barra.
-Que le sirvió joven?- pregunto el cantinero.
-Quiero ver al cheff, porfavor
-Oi oi, no puedes pasar a ver al cheff porque se te de la gana amigo
-Necesito hablar con el de algo muy importante sobre... -pienso por un momento el nombre apropiado- su hijo, trabaja acá y se ha estado ausentando unos días
-Ah! Sanji, lo conoces? Que ocurrió?
-Tuvo un accidente, pero creo que el chef no está entrado
-En ese caso puedes pasar.
Le tendió la puerta y el paso con un simple gracias. Al entrar tuvo que esquivar varios camareros agotados y apurados atendiendo las mesas. El lugar era espacioso pero aún así parecía que la gente ya no cabía. Busco al cheff y lo reconoció por un alto gorro, una pierna de palo y un gran bigote rubio. Se acercó a el y rogo porque no estuviera ocupado.
-Disculpe, usted es el cocinero Zeff?
El hombre volteo con una cara de pocos amigos.
-quien pregunta y como entraste a este lugar?
-Soy roronoa zoro y necesito hablarle sobre sanji.
Zeff se quedó quieto y volteo a verlo. Suspiro y le indico que le siguiera. Llegaron a un despacho y el se sentó en el sofá.
-que ocurre? Porque quieres hablar de sanji?
-Vera, no se si lo a notado pero ha estado faltando al trabajo. Tuvo un grave accidente y una de sus piernas está herida, está en terapia pero no parece mejorar. Me pidió que viniera a avisarle y que si cree que podría ir a verlo.
Se quedó callado un momento
-está bien. Ire en cuanto pueda, gracias... Roronoa.
Se levantó y estaba apunto de salir cuando zoro volvió a hablar.
-yo provoque su accidente, por mi culpa está así. Choque el coche en el que ambos íbamos. Estoy dispuesto a trabajar su jornada sin paga para pagar todo lo necesario para su recuperación.
...
-te espero mañana a las cinco de la tarde. No llegues tarde.
Con eso salió de la habitación y la puerta se cerró. Su corazón volvió a gritar de dolor. No sería suficiente. Tenía que conseguir más dinero...
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdón por el cap tan corto pero no sé cómo llevar a cabo la transición de una cosa a otra, perdón otra vez.•Un punto de magia [Marvel+Harry Potter] [Pausada]
•Inesperadamente Hermoso [Ronarry] [Terminada]
•Ven a la Realeza [Wolfstar]
•Juntos / WOLFSTAR (TERMINADA)
•Amor De Ambos Generos [Ronarry] (Terminada)
•Luchando por nosotros [Wolfstar]
•El secreto de los Malfoy [Terminada]
•Hasta el final [Wolfstar] (Terminada)
•La profesora Valennty // Harry Potter [pausada]
•Cartas Para Conquistarte [Darry]
•Patinaje en Hielo [ZoSan]
•One Shots-Epoca Merodeadora
•Roronoa Valennty [ZoSan]
Extra:
•Nuestro Diario Compartido 🗝️
Próximamente:
•La nueva tripulante [ZoSanUso]
Las palabras escritas en () no se ponen en el buscador porque la búsqueda fallara, en cambio las que se escriben entre [] si se colocan en el buscador con todo y signos. Al igual con los emojis. Todas las Historias están en mi perfil ♥️
Tambien quiero aclarar que en algunas historias de One Piece aparecerá mi personaje (VALENNTY) porque me gusta integrarme.
ESTÁS LEYENDO
Patinaje Sobre Amor [ZoSan]
RomanceZoro Roronoa. Un chico de preparatoria sin creencia al amor verdadero queda flechado al ver a un patinador sobre hielo el cuál actúa en el "Teatro Invernal" en su ciudad. Para su fortuna una de sus amigas lo conoce a fondo y tendrá una oportunidad p...