2. Pasado de copas...

126 12 5
                                    

Ya había pasado una semana desde aquella vez del teatro y zoro no había dejado de pensar en el. Pero en aquel momento no tenía tiempo de pelear con su memoria. Corria hacia la escuela lo más rápido que podía con las espadas en la mano y la mochila en la otra. Al llegar el evento ya había empezado y debía faltar uno o dos actos para que pasara. Corrio a dejar sus cosas y se cambió lo más rápido que pudo antes de tomar sus tres espadas (técnica que el había perfeccionado) y se preparó junto a su oponente. Era un chico un tanto peculiar, su cabello era largo y partido poco más de la izquierda y tenía casi rapada una parte de la cabeza, en la cuál tenía mechones verdes oscuro. No sé puso a pensar en eso y se concentro en dar bien lo que tenía que presentar.

-Para dar fin a la presentación de la sección de Kendo de este trimestre presentamos a dos de nuestros estudiantes estrella: Roronoa contra Cabaji!

Ambos jóvenes pasaron al frente y se pusieron cara a cara frente al público.
Dieron una reverencia y desenvainaron sus espadas de bambú (Ya que no les permitían ocupar normales) poniéndose en posición de ataque. Zoro escucho como, antes de que sonara el silbato, sus amigos ya empezaban a apoyarlo. Volteo para verlos y ¡oh sorpresa! Había un chico rubio no muy lejos de ellos hablando con Robin. Se sorprendió tanto de verlo que no escucho el silbato y su contrincante casi lo tira. "Tengo que hacerlo bien para el" penso, sin saber muy bien porque.

-Empieza con el primer golpe Cabaji! Logrará vencer a roronoa?- grito el presentador.

"Ni en sus sueños!"
Retomó la postura y dejo de lado la espada que yacía en su boca. No era necesaria contra el. Desvió dos de sus ataques y empiezo a pelear. Los golpes llegaban todos a la vez y Cabaji solo podía tratar de defenderse de todos. Tomo distancia y respiro, antes de volver a atacar pero está vez a sus pies. Sus pasos, firmes y violentos no tardaron en llamar la atención del rubio. Al poco tiempo el combate termino, siendo zoro el ganador. Volvió a dar una reverencia y salió del escenario tomando su tercera katana. Fuera se encontró con sus amigos y con el rubio, quien tenía una sonrisa de oreja a oreja.

-Eres muy bueno en el Kendo- comento el lejos de los victores de Luffy, chopper y usopp.

-Podría decir lo mismo de ti en el Patinaje- le contesto un poco nervioso.

-por cierto... Me e quedado con la duda, ¿Utilizas tres katanas? ¿Cómo?- un pequeño sonrojo salió de sus mejillas.

-D-dos las tengo en las manos y una en la boca, domino los otros dos tipos de combate con la katana, sin embargo el tercero es propio y solo lo utilizo cuando considero necesario. Casi nunca ocupo una sola katana- colocó la tercera espada en su boca para enseñarle.

-Wow, nunca había visto aquella técnica! Felicidades por ganar, lo tenías bien merecido.

El sonrojo aumento y solo pudo sonreír, fijándose por un momento en los bellos ojos azules que tenía.

Más tarde todos decidieron encontrarse en casa de luffy para comer para celebrar el primer lugar de zoro en la competencia  de "Kendo" el segundo de usopp en la competencia de "Dibujo y Creación" y la importante y excelente participación en la presentación de la zona de escritura (Que no fue concurso) de Robin.
Al llegar encontraron una casa sola y desordenada pero muy acogedora. Se sentaron en la sala y sanji fue a cocinar a la barra al lado del sillón. Todos empezaron a conversar, pero zoro no presto mucha atención, ya que no dejaba de ver los movimientos de sanji. En un momento determinado casi pierde el equilibrio y varias cosas estaban apunto de caer. Corrio para ayudarle y tomo su mano antes de que volviera a perder el equilibrio.

-Estas bien?- pregunto con poco preocupado mientras dejaba las cosas en la encimera.

-S-si... Gracias zoro

-No hay de que, necesitas ayuda?

-Puedes poner la mesa? Ya casi está la comida.

Asintió y, asegurándose de que estuviera bien, realizó lo que le había pedido. Poco después se sirvió la comida. Decir que estaba deliciosa era quedarse corto. Y todos estaban de acuerdo, tenía un sazón exquisito.
Ya más noche, cuando chopper se fue, decidieron abrir una botella, y otra... Y otra. Zoro empezó a ponerse un poco ebrio aunque seguía estando conciente. Nami y Robin se habían retirado ya y luffy yacía acostado en el sofá junto con usopp mientras cantaba una canción incomprensible. Sanji salió un momento a fumar y zoro decidió acompañarlo, ya que el también estaba un poco muy pasado de copas.

-Que hermosa está la luna- Dijo el rubio mientras encendía un cigarrillo- como tú...

Zoro se quedó quieto tratando de asimilar lo que acababa de oír.

-Sabes? Me caes muy bien...

-Estas ebrio, no sabes que dices- dijo, más para si mismo que para el contrario.

-Eso no cambia mis sentimientos- contesto mientras tocaba sus manos-. Lo digo e-en serio.

"Está ebrio" se repitió a si mismo.

-Puedes llevarme a mi casa?- pregunto en un susurro.

-Deberíamos quedarnos... Yo también estoy un poco ebrio sabes?

-no lo estás... Estaremos bien...

Se resigno y coincido en que ya tenía sueño. Caminaron fuera de la casa y subieron al carro de sanji en el que zoro manejo. Pero fue el peor error de ambos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No sé adelanten, porfavor estén listos para el siguiente porque el color de rosa termino...

•Un punto de magia [Marvel+Harry Potter]    [Pausada]

•Inesperadamente Hermoso [Ronarry] [Terminada]

•Ven a la Realeza [Wolfstar]

•Juntos / WOLFSTAR (TERMINADA)

•Amor De Ambos Generos  [Ronarry] (Terminada)

•Luchando por nosotros [Wolfstar]

•El secreto de los Malfoy [Terminada]

•Hasta el final [Wolfstar] (Terminada)

•La profesora Valennty // Harry Potter [pausada]

•Cartas Para Conquistarte [Darry]

•Patinaje en Hielo [ZoSan]

•One Shots-Epoca Merodeadora

•Roronoa Valennty [ZoSan]

Extra:

•Nuestro Diario Compartido 🗝️

Próximamente:

•La nueva tripulante [ZoSanUso]

Las palabras escritas en () no se ponen en el buscador porque la búsqueda fallara, en cambio las que se escriben entre [] si se colocan en el buscador con todo y signos. Al igual con los emojis. Todas las Historias están en mi perfil ♥️
Tambien quiero aclarar que en algunas historias de One Piece aparecerá mi personaje (VALENNTY) porque me gusta integrarme.

Patinaje Sobre Amor [ZoSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora