El coche avanzaba en la oscuridad. No había coches y muchas de las luces estaban fundidas. Sanji dormía a su lado, descansando de la ebriedad que había sufrido hacia unos minutos. Zoro también trataba de no dormir por su seguridad y la del otro, pero se le estaba haciendo imposible. Solo cerro sus ojos unos momentos, antes de recibir el impacto. Fragmentos de vidrios rompiendose y gritos en todas partes junto con el sonido de una ambulancia fue lo único que recuerda escuchar antes de que la luz azul y roja cegara sus cerrados párpados. Después, solo silencio...
-Un día más tarde-
Despertó por el sonido de una máquina trabajando a su lado. Abrió lentamente sus ojos y un dolor intenso atacó su ojo izquierdo. Lo cerró al notar que una venda lo cubría. Volteó a los lados y recordó que había pasado. Se levantó rápidamente, ignorando el dolor en su pecho y brazos, y corrió fuera de la habitación, buscando un doctor.
-Zoro! No debes estar levantado!- Grito una voz preocupada a su lado. Luffy lo veía fijamente, con los ojos rojos de tanto llorar por el.
-Sanji... COMO ESTA SANJI?!
-...
Un silencio se hizo presente y el azabache lo bajo la cabeza, incapaz de responder. El alma de zoro se fue hasta sus pies. Había sido culpa suya. Por su culpa. Si tan solo no hubiera aceptado...
Ignoro las réplicas de su amigo y busco un doctor que le dijera todo lo que había sucedido. Logro localizar a un doctor de cabello negro y con un extraño sombrero con manchas negras.-Doctor!
-Que sucede?- Dijo sin levantar la mirada de sus papeles.
-U-usted sabe quien está a cargo de S-sanji V-vinsmoke?
-Es mi compañera, porque no está en su habitación?
-Y-yo quiero saber cómo está
-Sufrio una grave herida en la pierna izquierda que está siendo atendida por cirugía y uno de sus brazos se dislocó. Además de eso solo heridas menores a causa de los vidrios. Y veo que usted no está en mejores condiciones, por favor vuelva a su habitación y siga mis instrucciones.
Si se sentía culpable antes ahora se sentía peor. No podría patinar. Camino sin pensar devuelta a su habitación mientras su corazón daba punzadas. Tenía ganas de estar en su lugar, que el solo sufriera lo que el sufría y el tomar su lugar. Al menos así no dejaría de hacer lo que amaba. Se pasó día y noche sin poder dormir y sin querer comer. Preguntaba cómo estaba cada que podía y solo podría imaginar el odio que le tenía. Un dia más tarde le contestaron que ya estaba más estable pero que era posible que perdiera la pierna si no se trataba bien. Por otro lado sus amigos no habían parado de visitarlo y tratar de animarlo pero, aún cuando lo hubieron dado de baja y ya podía estar en su casa no podía dejar de pensar en el rubio.
Pasaron 4 dias antes de que pudiera ir a verlo. No quería ni entrar a la habitación por el temor de que le odiara ahora que había arruinado su vida. Robin ya había salido de la habitación y era su turno. Respiro profundamente y entro a la habitación a paso lento sin hacer ruido. Se quedó estático al verlo.
-Sanji... Y-yo... P-perdon n-no d-debi aceptar... En serio y-yo...- las palabras salían como susurros y eran poco coherentes. Se quedó estático en su lugar y bajo la cabeza, ocultando las pequeñas lágrimas que brotaban de sus ojos. Nunca había llorado por alguien que había conocido hacia tan poco, no desde lo de Kuina.
-Zoro... No tienes la culpa de nada- dijo sanji sin una expresión en la cara- Yo te pedí que me llevarás. Yo soy quien te pide perd-
-No... NO. Tu, quieras o no sabes que fue culpa mía... Te prometo que te ayudaré en todo lo que pueda... Pagare lo que sea necesario.
Se acercó a sanji y tomo su mano. El le devolvió el gesto y lo miro a los ojos.
-Porfavor... Puedo hacerlo solo
-Lo haremos juntos.
Lo miro a los ojos y sostuvo la mirada. En serio amaba a ese hombre, no sabía porque. No sabía cómo. Pero estaba seguro de que daría lo que fuera para volver a verlo feliz...
..
..
Perdón por desaparecer 🙏 si quieren dar alguna idea o informarme de alguna falta de ortografía son abiertamente recibidas.•Un punto de magia [Marvel+Harry Potter] [Pausada]
•Inesperadamente Hermoso [Ronarry] [Terminada]
•Ven a la Realeza [Wolfstar]
•Juntos / WOLFSTAR (TERMINADA)
•Amor De Ambos Generos [Ronarry] (Terminada)
•Luchando por nosotros [Wolfstar]
•El secreto de los Malfoy [Terminada]
•Hasta el final [Wolfstar] (Terminada)
•La profesora Valennty // Harry Potter [pausada]
•Cartas Para Conquistarte [Darry]
•Patinaje en Hielo [ZoSan]
•One Shots-Epoca Merodeadora
•Roronoa Valennty [ZoSan]
Extra:
•Nuestro Diario Compartido 🗝️
Próximamente:
•La nueva tripulante [ZoSanUso]
Las palabras escritas en () no se ponen en el buscador porque la búsqueda fallara, en cambio las que se escriben entre [] si se colocan en el buscador con todo y signos. Al igual con los emojis. Todas las Historias están en mi perfil ♥️
Tambien quiero aclarar que en algunas historias de One Piece aparecerá mi personaje (VALENNTY) porque me gusta integrarme.
ESTÁS LEYENDO
Patinaje Sobre Amor [ZoSan]
RomanceZoro Roronoa. Un chico de preparatoria sin creencia al amor verdadero queda flechado al ver a un patinador sobre hielo el cuál actúa en el "Teatro Invernal" en su ciudad. Para su fortuna una de sus amigas lo conoce a fondo y tendrá una oportunidad p...