El amor a primera vista es un concepto que la humanidad a extendido y a afirmado desde en inicio de lo tiempos, el hecho de sentir una conexión profunda con un individuo mediante algo tan casual como una mirada enciende la esperanza en los miles de corazones afligidos que ruegan por una muestra de afecto. Pero en ángeles y demonios el simple amor no puede ser explicado tan banal, pero existe. Entonces los demonios que viven para servir al mal pueden ser también embriagados por el efecto del cariño. Si en su pasado fueron ángeles algo de la luz divina quedó entre las grietas de sus corazones tristes.
Beelzebub fue prueba de ello, por qué salir de la condena del infierno para escuchar una canción o comer la asquerosa comida humana, mientras conversa con un ángel que se supone debe odiar, no es tan malo, es como sentirse libre de la jaula que alguna vez el cielo le impuso cuando lo expulsó.
Así que amar es complejo pero no hacerlo lo es más, si cada uno encontró la felicidad en la sonrisa del otro después de unas cuantas visitas decir que se enamoraron a primera vista es poco, por qué no solo fue su mirada, fue su personalidad, fue su rostro, fueron sus actos, fue todo y al mismo tiempo tan poco porque no importa si fueron 10 minutos o 10 segundos, la eternidad les espera.
ESTÁS LEYENDO
Ineffable Bureaucracy week
أدب الهواةUna semana de oneshots sobre Beelzebub y Gabriel. Dinámica del grupo de Facebook