⊱ ────── {.⋅ 🛶 ⋅.} ────── ⊰
Soy como el agua,
cuando tu barco se marchó aquella noche.
Dura en la superficie,
pero tú te abriste paso como un cuchillo.
━WILLOW, taylor swift.SHELLS TOWN.
━¡Voy a liquidarte, Monkey D. Luffy!━Chillé, viendo horrorizada el agua que se metía por todos los sitios del barco y la comida que teníamos empezaba a flotar a su suerte━. Si hubiera sabido esto no...
Me callé, porque técnicamente sí lo sabía, y no porque el barco era fácil de hundir, sino que en mis visiones observé agua que se derramaba y yo no podía respirar.
━¡No importa! Sigue sacando agua!━Grité con desesperación, tomando mi bolso donde tenía todas mis cosas y mi pequeña canasta.
━Tranquila, Shanks miniatura, estaremos bien━Habló el chico con mucho optimismo, cosa que me hizo enojar muchísimo.
━¡Oye! Más respeto, soy mayor que tú, además, ¿Qué te garantiza que estaremos bien?━Sí, navegar conmigo era lo peor. Y me molestaba que me compararan con mi padre.
━Vamos, rubia, ten fé en mí━Sonrió él, sacando unos barriles y poniéndolos en el agua.
Él se metió en uno y yo en el otro, los atamos para que no nos separáramos, antes de cerrar la tapa él murmuró un primer día, y yo rodeé los ojos pensando en qué me había metido este chico.
Comencé a cerrar los ojos poco a poco, abrazándome de mi bolso y mi canasta, esperaba no tener ninguna visión aquella noche, pero vaya que hablé demasiado pronto para eso.
Vi agua nuevamente, estaba un poco sucia, también vi tierra, y vi que el barril de Luffy se alejaba en las densas aguas del mar. Oh no, no no no.
Desperté cuando sentí algo mojado en mi cara y muchas voces alrededor, mi corazón empezó a latir fuertemente, cuando abrí mis ojos y empujé la tapa del barril haciendo que se cayera. La fuerza que había ejercido, provocó que el barril se volcara en el agua y yo caí con mis cosas en ella, miré hacia el frente y afortunadamente había sido en la orilla.
━Luffy ya... ━Miré hacia mi costado esperando ver al sombrero de paja pero lo único que vi fueron millones de barcos alrededor y hombres trabajando, algunos me miraron con curiosidad y yo solo fruncí el ceño━ Ay señor, no no no━Negué, colgándome mis cosas al hombro y caminando hacia un muelle, buscando desesperadamente a Luffy━. Disculpe señor, ¿Ha visto a un chico sombrero de paja?━Le pregunté a un chico vestido todo de negro quien trapeaba el muelle, quien negó con la cabeza━. ¿En dónde estoy?
ESTÁS LEYENDO
THE GREAT WAR, zoro ... sanji.
Fanfiction༄ ──❝THE GREAT WAR.❞ TRINITY decía que, cuando aparecía una persona en tu vida en el momento equivocado, es destino. Y que la vida los volvería a juntar. ❀ fanfic de one piece. ❒ sanji, zoro x oc female. Portada: @buhaaje 💟 ˗ ˏ ˋ meet me at midn...