⊱ ────── {.⋅ 🧡 ⋅.} ────── ⊰
¿Tuviste que hacer esto?
Pensaba que podías ser de confianza
¿Tuviste que arruinar lo que era brillante?
Ahora todo está oxidado
¿Tuviste que golpearme cuando estaba débil?
━━BAD BLOOD, taylor swift.Nami... Nami...
━Nami se llevó el mapa... ━Murmuré entre sueños, quería que fuera una pesadilla━ Nami... ¿Por qué?━Abrí mis ojos y sentí un dolor en mi pecho acomodándose.
Estaba tirada en el suelo, por lo que fui levantándome poco a poco y aún desorientada, comencé a buscar a Namimi por todos lados, creyendo que de verdad había sido una pesadilla, pero al ver a Zoro, solo y tendido en esa cama sentí muchas náuseas, sentí que mi estómago se revolvió.
Salí corriendo, tambaleándome, necesitaba hablar con ella, esperaba que haya sido un error. Pero cuando salí a la cubierta del barco y la vi a ella parada junto a Luffy y un gran hombre pez morado, quien se hacía llamar Arlong, supe que no era ninguna pesadilla.
━Nami... ━Quise gritar, pero las palabras no salían de mi boca, me negaba a creerlo, las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas de manera incontrolable.
Ella se fue junto a Arlong, quien dejó caer a Luffy al mar, yo me alarmé y comencé a correr.
━Luffy... ¡Luffy!━Grité sollozando para acercarme al muelle, estuve por tirarme pero unos grandes y fuertes brazos me apartaron.
El rubio frente a mí se quitó la camisa, tirándose al agua, caí de rodillas temblando, las palabras nuevamente no salían de mi boca. Entre Ussop y yo ayudamos a Sanji a sacar a Luffy del agua y su pregunta me hizo llorar sin importarme quien me viera.
━¿Dónde está Nami?...
━Ella se fue━Respondió Ussop━. Es de la tripulación de Arlong.
━No... No puede ser━Murmuré yo, mirando a un punto fijo.
⊱ ────── {.⋅ 🧡 ⋅.} ────── ⊰
Estaba llorando, recostada y temblando en la cama donde estaba Zoro, tenía mi cabeza entre mis manos y trataba de no hacer ruido, pero era imposible, necesitaba gritar, quería golpear cosas. No entendía el por qué ella nos había traicionado de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
THE GREAT WAR, zoro ... sanji.
Fanfic༄ ──❝THE GREAT WAR.❞ TRINITY decía que, cuando aparecía una persona en tu vida en el momento equivocado, es destino. Y que la vida los volvería a juntar. ❀ fanfic de one piece. ❒ sanji, zoro x oc female. Portada: @buhaaje 💟 ˗ ˏ ˋ meet me at midn...