━━ 0010.

6.4K 791 207
                                    

⊱ ────── {.⋅ 💛 ⋅.} ────── ⊰

Creo que he visto esta película antes
Y no me gustó el final
Ya no soy tu problema
Así que ¿a quién estoy ofendiendo ahora?
Eras mi corona
Ahora estoy en el exilio, viéndote desde afuera
━━EXILE, taylor swift.

Tenía mi cabeza apoyada en el hombro de Nami mientras me sobaba el estómago con una mirada de dolor. No entendía cómo Luffy podía seguir comiendo y yo estaba aquí junto con los demás sufriendo de lo llenos que estábamos.

━Ya no tengo espacio━Se quejaba Ussop, mirando un pedazo de comida en su tenedor━. Pero qué rico está.

━Tienes mucha razón━Dijo Zoro a mi lado, abriendo su cerveza.

━No voy a tener hambre en una semana━Se quejó Nami también.

━Se me antoja algo dulce━Dijo Luffy con comida aún en su boca y yo levanté mi cabeza ligeramente, aún estaba comiendo.

━Yo ya tengo postre━Zoro levantó su cerveza.

━Presta acá un poco de ese postre━Le quité la cerveza, dándole un trago largo a la botella.

━Diablos, señorita━Me quitó la cerveza para beber él.

━¡Hay que hacer un brindis!━Mi hermano llamó la atención de todos los presentes en la mesa━. A ver, levanten sus copas━Yo levanté el cóctel especial que me había preparado el mesero mujeriego━. ¡Por la mejor tripulación del océano y nuestra victoria! ¡Sí!━Los chicos bebieron y yo puse el cóctel en la mesa.

━No, perdón, ¿Qué victoria con exactitud?━Cuestionó Nami, mirando a Luffy.

━Contra la Marina. Los destrozamos en la primera batalla━Contestó Luffy emocionado.

━No sé en cuántas batallas navales hayan participado... ━Comenzó ella y Ussop lo interumpió diciendo que en unas dos docenas, yo solté una risa━ pero eso fue un desastre. No estábamos preparados ni coordinados, si hubiera sido justo estaríamos en el fondo del océano.

━No lo estamos, Luffy nos salvó━Dije yo, sonriendo y poniéndome derecha en el asiento.

━¿En serio vamos a ignorar al elefante en la habitación?━Cuando Nami preguntó esto, comencé a mirar alrededor, buscando un elefante pero no vi ninguno━. ¿No se te ocurrió decir que tu abuelo es Marino? Y no cualquier Marino, un vicealmirante. No sé ustedes tres pero yo no me apunté para esto.

THE GREAT WAR, zoro ... sanji.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora