⊱ ────── {.⋅ 🎄 ⋅.} ────── ⊰
Vamos bajo cero y nos escondamos del sol
Te amaré por siempre y nos vamos a divertir
Sí, vayamos al Polo Norte y vivamos felices
Por favor, no llores, sin lágrimas ahora
Es Navidad, mi amor
━━SNOWMAN, sia.━¡Cisne Trinity!━Escuché un grito detrás de mí, yo volteé con una gran sonrisa y me abracé a mí misma por el frío.
━¡Sanji, mi amor!━Corrí hacia él, para lanzarme a sus brazos y darle un fuerte abrazo.
━La cena está lista, cariño, los demás nos esperan━Dijo el rubio, dejando un pequeño beso en mi mejilla━. Además, aquí hace frío.
━¡Amor, pasa, vas a enfermarte!━Otro grito, hizo que desviara mi atención de Sanji, era Zoro parado en la puerta de la cocina.
━¡Ya íbamos a eso, epazote! Tranquilo━Rodó los ojos el cocinero.
━No te lo decía a ti, idiota. Se lo decía a Trinity━Rodó los ojos también el cabeza de alga, retirándose de la puerta.
━Definitivamente espero que mi regalo de Navidad sea que ustedes se lleven bien━Solté una risa, tomando la mano del rubio para entrar a la cocina del barco.
━¿Serías capaz de esperar hasta el próximo año?━Bromeó él, dejando que entrara yo primero.
━Laboon fue capaz de esperar cuarenta años. Imagínate yo.
━¡Hey Trinity, amiga! ¡Ven, siéntate aquí!━Gritó Nami, palmeando el asiento a su lado, yo solté la mano de Sanji y corrí hacia ella.
━Gran idea aprovechar para celebrar Navidad en esta isla de hielo━Dijo Vivi sonriendo, quien se ubicaba al lado del capitán del barco, junto a su pato Carue.
━¿Verdad que sí? La Gran Ruta es bastante extraña, pero hay que aprovechar sus cambios climáticos━Confesé, sentándome al lado de ella, para mirar a todos y cada uno de los chicos━. Hey, Chopper, te ves lindo con ese trajecito.
━¿L-Lindo? ¡Idiota! ¡No creas que con eso vas a convencerme! ¡No necesito tus halagos!━Gritó el pequeño reno con sus mejillas rojas y pateando el suelo con vergüenza.
━Creo que dice que gracias━Dijo la peli celeste riendo y nosotros nos contagiamos de su risa.
━Bueno, hora de comer chicos━Sanji puso varios platos en frente de nosotros, para luego sentarse a mi lado.
━Muévete━Le dijo Zoro a Nami, haciendo que se levantara de su sitio para poder sentarse a mi lado.
━Eres un idiota, debimos dejar que se perdiera en la montaña━Se quejó la peli naranja, sentándose al lado de Ussop.
ESTÁS LEYENDO
THE GREAT WAR, zoro ... sanji.
Fanfiction༄ ──❝THE GREAT WAR.❞ TRINITY decía que, cuando aparecía una persona en tu vida en el momento equivocado, es destino. Y que la vida los volvería a juntar. ❀ fanfic de one piece. ❒ sanji, zoro x oc female. Portada: @buhaaje 💟 ˗ ˏ ˋ meet me at midn...