━━ 003.

6.6K 775 123
                                    

⊱────── {.⋅ 🔮 ⋅.} ────── ⊰

Yo no elegí esta ciudad, sueño con escapar
Solo hay alguien que podría hacer que me quede
El resto de mis días

━━ YOU ARE ON YOUR OWN, KID, taylor swift.

SHELLS TOWN.


Luffy y yo generalmente éramos personas despistadas, pero me atrevo a decir que yo más que él, y me di cuenta, en el momento en que ambos nos separamos, él se fue por un ducto y yo por el otro, golpeé la rejilla que estaba arriba de mi con fuerza. Cuando salí frente a mi había un gran pasillo, comencé a caminar sin rumbo con todas las miradas puestas en mis movimientos, sí, era bastante raro que una chica anduviera por ahí con un vestido y una simple canasta.

━¿Y tú quién eres? ¿Caperucita o algo así?━Preguntó un marino con burla y tomándome fuertemente del brazo con fuerza, yo no contesté nada y él me zarandeó━. ¡Responde, mocosa!

━Oye tú, creo que así no se le hablan a las señoritas━Escuchamos una voz a nuestras espaldas y ambos volteamos.

¿Me está siguiendo o algo así?

━¿Y tú cómo te escapaste? Mano de Hacha Morgan te dejó abajo en el patio━El marino me soltó para sacar su espada y apuntar al chico de pelo verde.

━Yo te recomendaría no hacerlo, si no quieres morir. Además, el único que le dice mocosa soy yo, más te vale que te vayas ubicando━Se rió irónicamente.

¿Qué?

Aproveché que el marino estaba despistado, para aprovechar y darle un golpe con mi bolso en su cabeza, haciendo que éste callera al suelo insconciente.

━¿Qué tienes allí? ¿Piedras?━Preguntó Zoro pateando al marino y yo pasé por encima poniendo mis pies en el pecho del marino, éste se quejó y yo solté una risa.

━Tal vez algunas━Me encogí de hombros.

━Te me apareces hasta en la sopa, me tienes cansado━Me dió la espalda y comencé a correr atrás de él, esperando que fuera a la salida.

Yo iba a responder pero ambos intercambiamos miradas cuando comenzó a sonar una alarma en la base.

━Luffy...━Murmuré asustada, comenzando a correr, siguiendo al de pelo verde.

THE GREAT WAR, zoro ... sanji.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora