⊱ ────── {.⋅🛕⋅.} ────── ⊰
Y he estado pensando en decirte
Creo que tu casa está embrujada
Tu padre está siempre enojado, esa debe ser la razón
Y creo que deberías venir a vivir conmigo
Y podemos ser piratas
Así ya no tendrás que llorar
O esconderte en el clóset
Y como una canción folclórica
Nuestro amor será transmitido.
━━SEVEN, taylor swift.━Miren qué tenemos aquí... ━La voz de Arlong hizo que me estremeciera━ Tantos años creyendo que era solo una leyenda y por fin la tengo frente a mí. Muchos decían que eras pelirroja, pero bien pensando en cambiarte el color de cabello para despistar━Él comenzó a caminar a mi alrededor, haciéndome tragar saliva nerviosa━. Trinity Dinnet, hija de Shanks el Pelirrojo y Roshida Dinnet.
━¿Quieres un autógrafo o algo así?━Le pregunté sarcástica, esto provocó que me golpeara fuertemente, yo me sobé la mejilla.
━Más te vale colaborar conmigo, rubiecita o vas a correr el mismo destino de tu mamá━Me agarró del pelo, jalando este hacia atrás.
No podía morir, le había hecho una promesa a Luffy.
━Te lo prometo, Luffy, te prometo que voy a ayudarte a encontrar el One Piece, cumpliré el sueño de mi mamá, haré lo que ella no pudo.
━¿Qué quieres, Arlong?━Le pregunté en un hilo de voz.
━Tú sabes muy bien lo que quiero. Lo que no pudimos conseguir de tu mamá. Que nos llevara al One Piece━Rió de manera malvada.
━¿De qué estás hablando?━Le pregunté confundida, él me soltó y me empujó al suelo.
━Pues, ¿Quién crees que mató a tu mamá?
━¡Papá dijo que se ahogó en una embarcación!━Le grité, no quería escucharlo, no quería que me dijera.
━¿Y quién crees que trabajó para que esa embarcación se hundiera?━Él sonrió, rompiéndome en mil pedazos.
━¡Arlong eres un hijo de p... ━Otra cachetada hizo que yo comenzara a llorar, él me tomó de la cara y me apretó fuertemente.
━¡Oh! Y ahora me echa la culpa a mí solo. Todos los piratas estaban detrás de ella. Trabajamos en conjunto━Se encogió de hombros━. Y ya todo el Mar del Este sabe que estás aquí y que se dirigen a la Gran Ruta. Así que, si quieres salir ilesa de todo esto, colabora conmigo.
Un alboroto en todo Arlong Park, hizo que yo volteara rápidamente. Sentí la presencia de los chicos. Por fin habían venido, sonreí, pero Arlong al ver esto puso su arma en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
THE GREAT WAR, zoro ... sanji.
Fanfiction༄ ──❝THE GREAT WAR.❞ TRINITY decía que, cuando aparecía una persona en tu vida en el momento equivocado, es destino. Y que la vida los volvería a juntar. ❀ fanfic de one piece. ❒ sanji, zoro x oc female. Portada: @buhaaje 💟 ˗ ˏ ˋ meet me at midn...