━━ 006.

6.4K 709 184
                                    

⊱ ────── {.⋅ 🏴‍☠️ ⋅.} ────── ⊰

Dulce criatura
Estamos corriendo a través de un jardín
Donde nada nos molestaba
Pero seguimos siendo jóvenes
Siempre pienso en ti
Y en como no nos hablamos lo suficiente
━━SWEET CREATURE, harry styles.

SYRUP VILLAGE.

Los gritos de Luffy hicieron que saltara en mi sitio, estaba apoyada en algún sitio del barco intentando dormir, no había tenido una buena noche. Estaba teniendo pesadillas, pero sobretodo con Nami. Y que a Zoro lo lastimaban. Pero esperaba que fuera solo eso, unos simples sueños cargados de ansiedad por el miedo de que nos atraparan o algo así.

Yo me levanté en el momento justo en que Zoro salió de la cabina del barco y ambos nos miramos por unos segundos para luego apartar la mirada, me ponía nerviosa su presencia y no entendía el por qué.

━Nami, el retrete se descompuso━Le avisó el chico, tomando asiento a mi lado.

━No tenemos retrete━Le dijo ella molesta.

━Ah... Entonces, algo más está goteando━Le golpeé el brazo, pero él ni se inmutó, me molestaba su tranquilidad al decirlo.

━¿Qué?━Nami se metió a la cabina alarmada.

━Bueno listo, nos vamos a morir en nuestro primer día como piratas━Dije yo, llevándome una mano a mi frente y ambos chicos me miraron.

━Qué positiva━Dijo Zoro, sarcásticamente.

━¿Qué hiciste? Estamos hundiéndonos━Nami exclamó enojada hacia Zoro, quien obviamente se negó a haber hecho algo━. Cargas esas cosas a todos lados, debiste romper algo.

━Si fueras una mejor ladrona, hubieras robado un mejor bote━Yo volteé hacia Zoro.

━¿Y eso a ti qué? ¿Eh? Al menos agradece que Nami nos recibió en su bote━Ataqué yo.

━Oigan━Luffy nos detuvo a los tres━. A ver, junta de compañeros━Obviamente Zoro y Nami se negaron pero yo no dije nada, Luffy dejó de lado la bandera que había hecho━. Vamos a necesitar un mejor barco para ir a la Gran Ruta. Un verdadero barco pirata. Digno de los Sombrero de Paja.

━¿Qué? ¿En serio? ¿Sombrero de Paja?━Le preguntó Nami con ironía.

━Sí, creo que suena bastante bien.

THE GREAT WAR, zoro ... sanji.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora