⊱ ────── {.⋅ 🗡️ ⋅.} ────── ⊰
Tiempo, tiempo místico
Cortándome, y luego sanándome hasta ponerme bien
¿Había pistas que no vi?
¿Y no es tan bonito pensar que
Todo el tiempo existía alguna
Cuerda invisible
Que te ataba a mí?
Una cuerda me llevó
De todos los brazos equivocados, directo hacia aquel bar barato━━INVISIBLE STRING, taylor swift.
SHELLS TOWN.
Me levanté de mi asiento, ¿Era necesario? Para mí sí, aquel rubio de greñas horribles había tratado mal a una niña inocente y solo quería partirle la cara, de pronto toda nuestra atención iba dirigida a aquella escena, incluso había intercambiado miradas cómplices con Luffy, aunque su expresión me gritaba un claro "no te metas", sabiendo que claramente iba a meterme.
Coby se metió bajo la mesa cuando el chico lindo de tres espadas comenzó a pelear con el hombre rubio de greñas feas. Yo subí las mangas de mi vestido. Justicia por la niña de las bolas de arroz.
━¡Trinity!━Gritó Luffy, pero ya era tarde. Ya estaba metida en aquella pelea, solo con mis manos y mis cartas en mi canasta.
━¡Oye, pedazo de idiota! ¿Quién te crees que eres para hablarle así a la niña?━Me agaché junto al hombre asustadizo, aprovechando que el espadachín peleaba con cadetes de la marina, dando golpes aquí y allá con sus dos espadas. Lo tomé de la chaqueta para zarandearlo y sentí que alguien me jaló hacia atrás.
━Agradezco tu sed de justicia pero agradecería que desaparecieras de mi vista, ya que claramente, no es tu pelea━Aquel chico de pelo verde hacia contacto visual conmigo, cosa que me hizo tragar saliva fuertemente y hacer que mi corazón se acelerara sin razón.
Él me empujó suavemente, haciendo que me tambaleara un poco, me sentía desestabilizada, incluso me había puesto nerviosa y odiaba ese sentimiento.
Luffy me tomó entre sus brazos para que no hiciera una locura, y fruncí el ceño cuando él y el greñas feas intercambiaron palabras que no llegué a escuchar.
¿Pero por qué veía su hilo dorado a la mitad?
⊱ ────── {.⋅ 🗡️⋅.} ────── ⊰
━No puedo dejar de pensar en la pelea━Murmuró Coby, haciendo que yo me quejara, estaba a punto de dormirme.
━Ese tipo era impresionante━Le siguió Luffy, yo me reincorporé e hice una expresión de desagrado.
ESTÁS LEYENDO
THE GREAT WAR, zoro ... sanji.
Fanfiction༄ ──❝THE GREAT WAR.❞ TRINITY decía que, cuando aparecía una persona en tu vida en el momento equivocado, es destino. Y que la vida los volvería a juntar. ❀ fanfic de one piece. ❒ sanji, zoro x oc female. Portada: @buhaaje 💟 ˗ ˏ ˋ meet me at midn...