Sentado cómodamente en mi escritorio, dejo de concentrarme en los documentos que tengo que revisar y por millonésima vez me pregunto si habré tomado la decisión correcta.
Soy un hombre de 47 años, me casé por orden de mis padres cuando tenía 18 años con la hija de los mejores amigos de mi madre, a los 9 meses nació mi hijo Tharn siendo honesto jamás fui feliz con Amara la respetaba y trataba de cumplir con mis obligaciones como esposo pero cada vez me fue más difícil, hasta que no aguanté más y le conté mi verdad, jamás había sentido atracción por las mujeres y en un intento desesperado por evitar que me relacione con un hombre me impusieron el matrimonio.
Mi hasta entonces esposa reaccionó de la peor manera, tratando de quitarme todo el dinero que pudo y dejando a nuestro hijo de 10 años conmigo dándome como excusa que no quería nada que le recuerde lo infeliz que fue a mi lado.
Criar a mi hijo solo no fue fácil a pesar de que tuve la ayuda de mi madre y personal de servicio mi pequeño y dulce niño creció volviéndose frío, presumido y superficial, se que no he sido el mejor ejemplo pero he tratado de hacerlo lo mejor posible y es aquí donde me preguntó será lo correcto pedirle a Jong que vivamos juntos, hemos mantenido una relación por 6 meses y aunque tenemos una diferencia de edad de 22 años hemos sabido llevarnos bien, se que ser el novio cumplidor de caprichos no va del todo conmigo pero tantos años de soledad me han pasado la cuenta y si perdí mis mejores años por qué no retener la oportunidad que me está dando la vida de ser feliz? Se que no amo a Jong pero lo quiero y ese es el primer paso para llegar a sentir un amor más profundo por él, además tiene una relación cordial con Tharn así es que lo correcto es que deje de sentir miedo, por lo que me animo a llamarlo y pedirle que me espere en casa para cenar juntos, le he dicho que llegaré más tarde así me da tiempo de comprarle un obsequio para entregarle junto a las llaves de la que ahora será nuestra casa...............................................................
Mi teléfono suena y al mirar la pantalla sonrió, llevo seis meses saliendo con un hombre 22 años mayor, siendo honesto Mew es un hombre muy guapo para su edad, además de que tiene mucho dinero, me siento cómodo con él y lo aprecio pero siento que no es suficiente, ya que es un hombre muy poco experimentado en el sexo, y aunque muchos piensen que no es importante no puedo ser plenamente feliz si mi pareja no logra darme placer ni satisfacerme en la cama, al escuchar que mi teléfono vuelve a sonar alejó ese pensamiento y contesto la llamada.
- Hola amor-
- Jong, hola quería preguntarte si te gustaría cenar conmigo hoy por la noche -
- me puedo quedar?-
- si puedes quedarte-
- está bien amor, prepararé mis cosas y te esperaré en tu casa, que cenaremos?-
- pide lo que quieras lindo yo llegaré algo tarde-
- ok Mew, besos nos vemos más tarde, para que veas lo que compré con la tarjeta que me diste.-
- ya deseo verlo, lindo-
- te volverá loco eso lo aseguro-
estaba a punto de pedirle una foto de esas que mi chico sabe enviar cuando mi secretaria tocó la puerta indicando que uno de mis socios quería hablar conmigo así es que suspiro me acomodo el traje y lo hago pasar.
- CEO Kanawut? Que lo trae por aquí ?-
- queria pedirte un favor Suppasit, será posible que aceptes a mi hijo como tú pasante?-
- pasante?-
- si el no quiere realizar sus prácticas en mi empresa ya que todos lo tratan diferente y por lo que él notó nadie lo conoce en la tuya y como solo quiere ser tratado de la misma manera que todos los pasantes se me ocurrió pedirte este favor-
- pues si tú lo dices será bienvenido en mi empresa trabajará conmigo o con Tharn-
- muchas gracias amigo sabía que podía confiar en ti-
- de nada hombre yo cuidaré de tu hijo -
El hombre estrechó la mano de Mew y se retiró rápidamente pues debía darle la noticia a su Gulf, a aquel chico su único hijo ese que era sus ojos.
.............................................................
Hoy decidí llegar a casa más temprano además mi padre trabaja hasta tarde para que quedarnos los dos si el es quien hace la mayoría de las tareas importantes, el que no confíe en mi para tomar decisiones importantes es algo que me frustra ya que he demostrado que cada una de las veces en que me ha encomendado alguna tarea han sido decisiones acertadas.
Aunque reconozco que la relación con mi padre no es la mejor se que lo intenta, pero para mí dolido corazón eso lamentablemente no es suficiente, menos ahora que el está " rehaciendo su vida" con un hombre mucho más joven, que aunque él no lo acepte está a su lado en gran parte por las cosas que él puede darle en lo material y económico me refiero, y como lo sé? Fácil mi larga lista amantes y relaciones inestables han activado en mi una especie de radar que me advierte de ellos, lo que claramente no evita que me enrede con ellos por una noche o dos.
Aunque el chico es un completo interesado, eso no quita que sea demasiado atractivo y con un buen cuerpo, tanto así que no me molestaría compartir a mi " padrastro" con mi padre después de todo siempre me repite "lo que es mío es tuyo hijo",no puedo evitar soltar una sonrisa pues esta posibilidad de juego además de adrenalínica y caliente me parece bastante interesante termino de realizar la rutina de ejercicios y bajo por una botella de agua, dándome cuenta que al parecer mis plegarias fueron escuchadas porque al salir de la cocina el click de la puerta me anuncia que mi próximo objetivo se encuentra en casa.Hola les dejo una nueva historia, será breve y tendrá final feliz
La próxima semana comenzarán las actualizaciones de las historias pendientes.....muchas gracias a tod@s quienes dedican unos minutos de sus días a leerme .
Abrazos ❣️ M.a.f.
ESTÁS LEYENDO
Enfrentados
FanfictionCuando mi hijo desea lo que es mío. Mew un hombre de 47 años, descubre a su hijo Tharn en la cama con su novio 22 años menor. cuando cree haberlo superado la vida le pone en frente al hombre de sus sueños, quien por coincidencias de la vida Gulf tam...