Las semanas pasaban y cierta tensión se sentía entre Mew y Gulf.
Gulf sabía lo que sentía y eso lo ponía nervioso pues a pesar de todo jamás había considerado la posibilidad de confesarse, sentía que no era su tipo además su jefe no le daba muchas señales.
Mew por su parte sentía que ya no podía más, Gulf se había adueñado de su cabeza y pensamientos completamente pero tenía miedo de ser rechazado nuevamente no ser suficiente, por lo que había tomado la decisión de mantenerse lejos del moreno, incluso estaba evaluando la posibilidad de trasladarlo de piso para no verlo tanto pero a quién quería engañar no podía ni queria hacerlo, menos ahora que nota lo que Tharn siente por Gulf, siempre tratando de acercarse a él de tocarlo de hablarle de sentarse junto a él en la cafetería y mandarle chocolates.por qué de todos nuevamente se fijó en Gulf, además de darse cuenta, que mostraba un interés genuino en el cortejandolo con paciencia y respeto, tal vez lo mejor sea alejarse y dejar que su hijo vuelva a ganar, pero ganar que por Dios!! Si ese pequeño no es un juguete es un ser increíble que llega para iluminar todo cuanto se encuentra a su paso, es sorprendente como alguien como el puede lograr tanto sin siquiera proponérselo, aunque si me pongo a pensar el no corresponde a las atenciones de Tharn tampoco a sus invitaciones y si acepta almorzar conmigo en la oficina, bueno tal vez sea solamente porque tenemos mucho trabajo, y solo me estoy imaginando que se alegra cuando pasamos tiempo juntos y que disfruta escogiendo que es lo que comeremos, y aunque no había querido reconocerlo me gusta Gulf, me gusta demasiado.
..............................................................
Si en un comienzo pensaba que me sentía atraído por el señor Mew, ahora estoy seguro de que me gusta no puedo dejar de pensar en él, a pesar de que pasamos todo el día juntos para mí no es suficiente, es como si a cada día que pasa lo necesito un poco más, pero como decirle lo que siento si el me trata con indiferencia y de seguro no soy su tipo.
Lo que me mantiene inquieto es la cercanía de él hijo del señor Mew conmigo, sus detalles y cada que me invita a una cita, como desirle que con quien realmente sueño con salir es con su padre, aunque trato de esquivarlo de manera educada el me ha dicho que sabe que en algún momento aceptaré una cita con el algo que definitivamente no sucederá mucho menos luego de enterarme que solo le van las relaciones ocasionales y poco serías, en resumidas cuentas solo sexo, y aunque se que soy joven y no debiese preocuparme o proyectarme tan seriamente con tener una pareja pero honestamente no me van las relaciones causales siempre he deseado enamorarme, tener una pareja que me ame y yo amarlo se que el que mi preferencia por los hombres haría todo esto más difícil jamás he querido perder las esperanzas de tener mi historia de amor, aunque ahora es un sueño lejano ya que solo puedo verme siendo feliz al lado del Sr. Suppasit...............................................................
Nunca me había tardado tanto en convencer a alguien de salir conmigo, pero es que este chico en serio lo vale, aunque al principio solo quería tener sexo, con el paso de los días me di cuenta que mi gusto por el iba mucho más allá de eso.
Sobre todo cuando Jong ha mantenido mis necesidades biológicas completamente saciadas, aún así no puedo sacar a Gulf Kanawut de mi cabeza, con el paso de los días, solo deseaba hablar, comer juntos lo cotidiano que realiza una pareja normal es extraño pero el ir viendo sus actitudes, su generosidad lo dócil de su carácter me hicieron desear más de lo que siempre quise tener y con el paso de los días solo Gulf llenaba mis pensamientos, llegando al punto de que hoy en día cualquier pensamiento de mi y otra persona que no sea él se ha vuelto imposible, por eso hoy de camino a mi apartamento me ofrecí a llevar a Gulf a casa, ya que lo vi llegar en taxi, pero como todas las veces anteriores fui rechazado, lo que me puso triste y me frustró ya que me había dado cuenta que no tenía novio y sabía de su propia boca que tenía preferencia por los chicos así es que por qué rechazarme tanto?.
Cuando Gulf no quiso venir a casa conmigo me fui directamente a casa pues luego de lo que pasó con mi papá no me había atrevido a volver por su hogar, menos sabiendo que su ex novio seguía en mi casa y aunque el sexo era cada vez menos frecuente gracias a que no podía excitarme como antes pues solo la imagen de Gulf lograba encenderme, el seguía allí y eso era algo real y creo que lo mejor será pedirle que se vaya pues como puedo luchar por el corazón de alguien teniendo a otra persona en la misma casa y en la misma cama peor aún,un amante así es que llegando a casa me decido a hablar con Jong quien se encuentra en su habitación.- Hola Jong, crees que podemos hablar ?-
- si claro Tharn, mira si es porque quieres que me vaya, no te preocupes el próximo lunes ya dejaré tu apartamento y quiero aprovechar de agradecerte por dejarme quedar-
- es lo menos que puedo hacer luego de arruinar lo tuyo con mi papá, mira Jong se que no lo amabas pero de igual manera mi juego absurdo terminó con tu relación-
- Honestamente,no te culpo pues yo también tuve culpa Tharn, yo debí respetar a Mew y no lo hice, pero no te preocupes no seré yo quien cobre tu karma-
- a que te refieres?-
- a qué algún día te enamorarás y no serás correspondido es ahí cuando tomarás el peso de todas y cada una de las personas a quienes lastimaste-
Cuando el rubio regresó a su habitación me dejó congelado pues si las cosas eran así como decía estaba realmente jodido, porque Gulf no sería para mí y seriamente solo con el quiero intentar mantener una relación estable.
ESTÁS LEYENDO
Enfrentados
أدب الهواةCuando mi hijo desea lo que es mío. Mew un hombre de 47 años, descubre a su hijo Tharn en la cama con su novio 22 años menor. cuando cree haberlo superado la vida le pone en frente al hombre de sus sueños, quien por coincidencias de la vida Gulf tam...