- mierda, mierda, mierda, ahora sí que la he cagado, tengo casi 30 años y aún no aprendo sigo pensando con la verga--Qué haré ahora, que voy a hacer ahora, esto es tu culpa Tharn!!-
- mi culpa!! No seas descarado, sabes que ambos tenemos culpa a partes iguales-
-Qué pasará ahora Tharn? Yo si apreciaba a Mew pero debo reconocer que estar contigo me gusta-
- lindo, follas excelente eso no puedo negarlo, pero yo no estoy acostumbrado a mantener relaciones estables así es que lo siento, además ambos sabemos que esto está mal, date prisa será mejor que salgas, papá fue muy claro no quiere verte aquí -
-Crees que no lo sé!!! -
- si quieres que sigamos acostandonos está bien pero no puedo ofrecerte nada más -
- Tharn crees que pueda quedarme en Tu casa unos días?, mi apartamento lo pagaba Mew y seguro me hechará a la calle-
- que..no ..claro que no!!-
- no crees que al menos eso me debes? Mew no va a perdonarme-
- solo un mes, un mes hasta que encuentres un nuevo lugar-
- gracias, apresurate y salgamos de aquí no quiero discutir con mi padre-
Ambos jóvenes salieron y se fueron en dirección al apartamento de Tharn ya que cuando Jong conoció a Mew el vivía con un roomie y dejó ese lugar para vivir en un piso que era propiedad del mayor , así tener más privacidad, y honestamente no quería pasar por la humillación de que el hombre lo dejé en la calle.
Cuando sintió la puerta cerrarse el hombre mayor se quedó solo en su despacho honestamente, pensar en entrar a su habitación le asqueaba y la imagen mental de su novio teniendo sexo con su hijo en su cuarto no se iba y aunque sabía que no ama a Jong se sentía traicionado por ambos, tal vez si hubieran sido honestos con el el se habría hecho a un lado pues sabía que si hijo era más joven y atractivo cualquier chico o chica de su edad elegiría a Tharn por sobre el y lo entendía además que el nunca había mantenido una relación con un hombre y dolía saber que la única vez que lo intentó terminó siendo un completo desastre y aunque estuvo tentado a beber hasta morir no lo hizo pues en el fondo sabía que no valía la pena.
Y es allí en su completa soledad cuando por si mente pasaron esos hermosos ojos negros almendrados que trajeron de vuelta la calma a su corazón y aunque estaba decidido a no volver a abrir su corazón algo muy en el fondo le decía que muy pronto esa idea iba a cambiar y con la cabeza revuelta se durmió...............................................................
- soy una mierda lo sé, se que no debí haberme acostado con Jong, si bien es atractivo y bueno en la cama debí respetar que estaba con mi padre y acostarme con el en su casa en su cama pero ya es tarde para arrepentimientos, el daño ya está hecho y ahora aquel chico está en la habitación de al lado llorando por lo perdido por su relación con mi padre y por todos los beneficios económicos y materiales le traia, y aunque eso meolesta tampoco puedo seguir siendo un hijo de puta así es que le llevo un vaso con agua, cuando entro el está sentado en la cama con los ojos rojos y mirando a la nada.
- te traje agua, tranquilo verás que ya estarás mejor- trato de consolarlo.
- nada estará mejor, lo he perdido todo -
- tranquilo yo lo siento, jamás pensé que papá llegaria pronto- y me acerco para abrazarle.
- siquiera te gustó-
- que ?-
- si te gusto, tuvimos sexo porque te gusto?-
- eres lindo y...-
No alcancé a terminar la oración cuando siento al chico tirarse sobre mi desesperado y comienza a besarme y como ya lo había comprobado sabía que yo era la mierda que era y sin bastarme con dañar a mi padre terminamos follando como animales en mi apartamento nuevamente.
La mañana siguiente llegó más rápido de lo que quisiera así es que sin mirar al chico que dormía tranquilamente al otro extremo de la cama me levanté y así me prepare para el trabajo, cuando salí camino a la compañía no sabía con que cara miraría a mi padre pero ya no había manera de cambiar las cosas, aunque grande fue mi sorpresa cuando el guardia de seguridad me informo que las próximas 3 semanas no debía presentarme al trabajo por órdenes de mi padre.
Quise ir a gritarle pero que ganaba estaba dolido y lo podía entender así es que sin más di la media vuelta y me marché, aunque no quería regresar a mi casa hice la segunda cosa que hago bien a parte de follar, beber
Se que no debería pero me sentía realmente un maldito comprendiendo completamente a mi padre.
Cuando llegué al bar, pedí un vodka tonic y comencé a beberlo con la esperanza de que me ayude a olvidar todos los últimos sucesos ocurridos y al parecer funciona porque ya luego de varias rondas pierdo totalmente la conciencia y ni siquiera sé cómo es que al abrir los ojos me encuentro sano y salvo en casa...............................................................
- cada día me hago la misma pregunta cómo es que la cagué a tal punto de perderlo todo y por más que le he escrito a Mew, no recibo respuesta, siendo honesto conmigo mismo lo quiero, lo quiero mucho y lo extraño era realmente bueno conmigo, pero no me rendiré ya logré conquistarlo una vez puedo volver a hacerlo, se que estaremos juntos de nuevo.
..............................................................
Habían pasado casi tres semanas desde que encontré a Tharn y a Jong y había decidido alejarme de los dos, al punto que le di un permiso de inasistencia a mi hijo, creo que fue lo mejor ya que aún siento ese vacío en el estómago cuando pienso en el, afortunadamente lo que sentía por Jong no era tan fuerte y aunque aumentó mi inseguridad también me abrió los ojos, quise alejar esos pensamientos cuando mi asistente me indica que el nuevo pasante comensaria hoy, el hijo de mi socio es cierto lo prometí aunque hoy no estoy de humor le indico que lo traiga a mi oficina, sin levantar la vista de mis documentos lo saludo.
- Buenos días -
- Buenos días Señor Mew-
Dejó caer el lápiz, esa voz ese aroma Dios no puede ser él.
- me conoces? soy Mew Suppasit -
- claro señor quien no lo conocería es un hombre negocios muy conocido, de hecho mi informe final está basado en sus métodos de mercadotecnia y antes que nada quiero agradecerle por la oportunidad de trabajar para usted ya que lo admiro demasiado-
- Gracias- digo sonriendo de lado.
- como te llamas entonces-
- mi nombre es Gulf, Gulf Kanawut, señor-sonriendo.
- Bienvenido a mi empresa Gulf, espero puedas obtener los conocimientos que necesitas para terminar tu carrera-
- no lo dudo señor, creame con su permiso, no lo quiero interrumpir.-
Y sin más se retiró dejándome solo mirando a la puerta como un idiota, suspiro y pido calma pues ya sabes Mew no mas chicos jóvenes para tí concéntrate en conocer a alguien de tu edad alguien que quiera lo mismo que tú pero como lo hago con semejante belleza a una puerta de aquí ?-
ESTÁS LEYENDO
Enfrentados
Fiksi PenggemarCuando mi hijo desea lo que es mío. Mew un hombre de 47 años, descubre a su hijo Tharn en la cama con su novio 22 años menor. cuando cree haberlo superado la vida le pone en frente al hombre de sus sueños, quien por coincidencias de la vida Gulf tam...