Las luces se apagaron y todo el gran salón se oscureció, dando paso a iluminar el centro de la pista de baile dejando ver una silueta masculina que tomaba posición en una silla mientras acomodaba una guitarra en su regazo, los ojos de todos los presentes se fijaron en el cuando unos suaves acordes comenzaron a sonar, al mismo tiempo que una melodiosa pero masculina voz se hacia presente." Encontré un amor para mí...."
" Bueno, encontré un chico hermoso y dulce"
Aquellas frases de esa canción tan conocida para ambos y que para Vance tenia un significado especial, más aún cuando una pantalla se encendió al fondo de la tarima donde Tharn se encontraba,
mostrando una serie de imágenes y algunas tomas de video de Vance, de ellos dos y también junto a su pequeño bebé. Quién dormía cómodamente ajeno a todo lo que pasaba en los brazos de Gulf.
Algo que sorprendió y emocionó al chico de cabello plata fue que muchas de aquellas tomas fotográficas eran desde el tiempo en que acababan de conocerse, y en cada una de ellas se encontraba durmiendo, trabajando muy concentrado o distraído en la cocina mientras preparaba algo de comer al tiempo en que cantaba alguna canción o bailaba para hacer reir al castaño. Algo que emocionó hasta las lágrimas a cada uno de los presentes fue cuando un pequeño video a contra luz mostraba al joven acariciando su crecido vientre frente a la ventana quien al escuchar el llamado de Tharn se voltea y le lanza un beso a la cámara." Nunca supe que eras ese alguien que esperaba por mí "
" Tú corazón es todo lo que tengo"
"Bueno encontre a un chico, más fuerte que cualquiera que conozco"
" Encontré un amor para llevar más que solo mis secretos"
" Para llevar amor, para llevar a nuestros propios hijos"
" Se que esta vez estaremos bien"
Los ojos de Vance dejaban caer un sin fin de lágrimas, y miles de emociones revoloteaban en su interior las cuales aumentaron al cruzar su mirada con la de su ahora esposo mientras le hacia la promesa inquebrantable de amarlo hasta el fin de sus días sim importar las adversidades que se sigan presentándo entre ellos, representándolo como una criatura perfecta ante cientos de ojos emocionados siendo testigos de aquella historia de amor que solo se haría mas fuerte con el tiempo porque tal y como dice la canción, vance es el hombre perfecto para Tharn.
" Se mi chico yo seré tu hombre"
" Veo mi futuro en tus ojos bebé "
" No merezco esto"
" Te ves precioso está noche"
" Tengo fé en lo que veo, y ahora se que he conocido un ángel en persona y el se ve perfecto esta noche"
Y justo en el momento que los últimos acordes resonaron se dejó ver un vídeo grabado por Tharn en dónde su esposo tiene a su pequeño en brazos mientras este lo acuna y le canta la misma canción que acaba de terminar dejando escuchar la dulce voz del peliplateado teniendo de fondo suaves ruidos que eran realizados por su pequeño bebé siendo interrumpidos por la silueta de Tharn quien deja la cámara y se acerca a ellos dejando ver a la hermosa familia mientras las primeras luces del amanecer iluminan la habitación dando fin a aquella grabación casera.
- a..amor - llorando
- te amo mi vida, eres lo mejor que me ha pasado- abrazándose.
- también te amo demasiado mi amor, soy tan feliz contigo jamás pensé que llegarías a sentir algo por mi-
- siempre fuiste tú aunque me costó darme cuenta en un comienzo mi corazón me lo hizo saber desde la primera vez que nos vimos y aunque me negué a aceptarlo no quería dejarte ir ni que te alejes de mi-
- Tharn...-
- por esto llegaba tarde, yo estaba preparando esta sorpresa para ti, antes eras tú quien me cantaba y calmaba cada uno de mis demonios-
- hoy soy yo quien lo hará por tí y por nuestro hijo -
Aplausos se dejaron escuchar por todo el lugar mientras personal contratado levantaba todo lo necesario para despejar la pista de baile y dar paso a la música en dónde los recién casados bailaron su primera pieza como esposos, pasados unos minutos los padres del inglés se hicieron parte del baile compartiendo con ellos ese emotivo momento cuando volvieron a dejar a los esposos en la pista Mew y Gulf imitaron la acción dejando solo a tres parejas en la pista mientras el pequeño permanecía dormido en brazos de su niñera.
Al terminar la música, pasaron a tomar lugar en cada una de las mesas asignadas para los invitados dando paso a la cena.
Haciendo que el resto de la velada sea inolvidable...............................................................
Luego de despedirse de los recién casados y del pequeño Suppasit Mew y Gulf regresaron a casa ya que el menor se encontraba cansado y sentía sus pies realmente hinchados y mucha tensión en su vientre, con cuidado Mew le quitó el calzado y el traje para ayudarle a ponerse una bata y caminar lentamente hasta el baño ya que habia preparado un baño relajante para ambos, al ya encontrarse dentro de la bañera sentía la barriga de Gulf muy dura y tensa
Mientras daba leves caricias sentía que se iba relajando, pero una nueva contracción se hizo presente haciendo al moreno retorcerse de dolor preocupando de sobremanera a Mew quien mentalmente y en silencio había contado que el tiempo entre una y otra era de diez minutos indicándole que su esposo estaba entrando en trabajo de parto así es que sin alarmarlo lo dejó unos minutos más en la bañera para luego decirle que por seguridad debían acudir al hospital, pues todo imdicaba que su pequeña princesa llegaría esta noche al mundo.
Y así fue a las 05:04 de la madrugada la pequeña Arhya Suppasit Kanawut vio por primera vez a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Enfrentados
FanfictionCuando mi hijo desea lo que es mío. Mew un hombre de 47 años, descubre a su hijo Tharn en la cama con su novio 22 años menor. cuando cree haberlo superado la vida le pone en frente al hombre de sus sueños, quien por coincidencias de la vida Gulf tam...