Los medios de comunicación más prestigiosos estaban al pendiente del evento, pues aunque Mew no era conocido por exponer su vida privada, era un empresario destacado y muy reconocido,sin contar que en la pasada conferencia de prensa dió a conocer su compromiso con Gulf Aquello llamó demasiado la atención ya que no fue un matrimonio por conveniencia si no por amor, incluso con la diferencia de edad que ambos tenían y allí se encontraban hablando con cada uno de los invitados que iban llegando incluso con Tharn y Vance que fueron interceptados por algunos reporteros.- Joven Suppasit, que piensa del matrimonio de su padre?-
- Gulf es su felicidad y mi padre la felicidad de Gulf así es que espero que sean muy felices-
- lo vemos bien acompañado el día de hoy, sabemos que el joven Vance ha organizado la boda, se conocieron en esas circunstancias?-
- oh bueno, Vance y yo nos conocemos desde mucho antes, de hecho el es mi novio y estamos en la espera de nuestro primer hijo verdad amor?-
- si - con una sonrisa.
- vaya eso no lo esperábamos pero deseamos que todo salga bien y sean muy felices-
- gracias -
- podrían regalarnos una fotografía?-
- no te molesta?-
- no, bueno está bien -
Tharn, se ubico detrás de su novio abrazándolo cariñosamente poniendo una de sus manos en la pancita que ya se podía apreciar a simple vista.
Luego de varias fotografías entraron.- eso fue extraño, Tharn-
- lo sé pero no me molestó, además creo que nos seguirá pasando-
- eso creo, ya vamos adentro cariño.-
Cuando entraron se encontraron con que estaba todo perfectamente decorado y bellísimo tal como Gulf y Mew lo querían no había dudas de que el joven inglés era muy talentoso en su trabajo, recibiendo un sin número de felicitaciones algo que hizo sentir muy orgulloso a Tharn.
..............................................................
- te ves muy guapo hijo, vaya Gulf jamás pensé que llegaría este momento de todo corazón deseo que seas enormemente feliz -
- papá yo... Ya soy feliz, Mew es la persona que me ama y que me hace inmensamente feliz,lo supe desde que lo conocí, porque antes de hacerlo sabía que lo admiraba por sus logros, pero fue su forma de ser la que me cautivó papá y se que te preocupa enormemente la diferencia de edad, pero quiero pedirte que estés tranquilo que el sabe amarme y cuidarme además me hace sentir como nunca antes me sentí.-
- lo sé hijo tú felicidad se nota en tus ojos, se que no podrías estar más feliz y con eso yo soy feliz también-
- gracias papá de verdad siempre has dado lo mejor de tí por mí bien estar y mi felicidad-
- entonces estás listo?-
- si pa' vamos-
Al salir al jardín se encontraron con Mew, Tharn y Vance que estaban ansiosos mirando en la dirección que Gulf debía aparecer.
Cuando se acercaban la pareja tomó asiento y Mew caminó hacia la mesa hermosamente decorada para esperar por el novio.
Cuando comenzó a recorrer el sendero Cubierto con flores todos lo miraban con ternura y felicidad pues ese ángel y carisma tan especial que tenía lo hacía aún más hermoso, pero no fue eso lo que llamó su atención si no la mirada que tenía Mew, ese amor tan genuino y transparente que se reflejaba en sus ojos cristalinos llenos de lágrimas de emoción , ya que todos sabían que este no era su primer matrimonio pero es la primera vez que se casa por amor.
Y eso no se compara con nada a lo vivido hasta ahora.
Tampoco para Gulf, la felicidad que siente de que pasará el resto de su vida al lado de la persona que ama, de ese hombre 22 años mayor lleno de miedos e inseguridades que logró demostrarle y demostrarse que el amor si es suficiente y que es capaz de iluminar el más oscuro de los pasados.
Pero si algo lo enamoró por completo fue cuando sus ojos se encontraron y Mew lo observaba como el siempre soñó.- te ves precioso mi amor -
- también tu cariño -
- podemos comenzar ?-
- si señor!-
La sociedad del matrimonio se compone por dos personas, las cuales han decidido unirse libre y voluntariamente.
Teniendo en cuenta que desde hoy sus vidas estarán unidas al igual que sus corazones, por eso les pido que a continuación puedan comenzar con los votos matrimoniales para posteriormente oficializar su unión .- Gulf, me entrego a ti este día, para compartir mi vida contígo.
Puedes confiar en mi amor porque todo lo que te he dicho es real.
Prometo ante ti, tú familia y amigos ser un esposo fiel, acompañarte y velar por cumplir cada uno de tus sueños, metas y anhelos.
Mi promesa estará contigo para siempre, cuando caigas te levantaré, cuando llores te consolaré y cuando rías compartiré tu alegría contigo y si no hay razones para sonreír creare instancias para hacerte feliz, todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad, porque eres mi amor mi vida, la persona que me mostró que la felicidad toca a tu puerta cuando menos lo esperas, por eso y Miles de razones más te amo y estoy muy feliz de convertirte en mi esposo acepta por favor este anillo que simboliza que nos pertenecemos y así será por siempre.Mew deslizó el anillo en el dedo Gulf y secó pequeñas lágrimas que caían de los ojos de ambos.
- Mew, solo se que voy a amarte mí amor, mientras me sea posible, mientras tú me dejes aquí estaré para ti, para apoyarte sostenerte y levantarte cuando sientas que no puedes más, quiero que sepas que cuentas conmigo incondicionalmente, así como también prometo serte fiel y respetar el amor que nos tenemos y hacerlo merecedor de recibir en un ambiente cálido y seguro a nuestros hijos y al igual que tú nada me hace más feliz que ser tu esposo porque desde que te conocí supe que eras lo que siempre había buscado, así es que espero que aceptes este anillo como símbolo del gan amor que nos tenemos.
Gulf acomodó delicadamente el anillo en el dedo de su ahora marido.Y sin siquiera esperar al juez Mew ya estaba besando amorosamente a su esposo .
Lo que hizo que todos los presentes aplaudieran y felicitarán a la pareja, aquello los separó del beso- bueno creo que en este caso el " puede besar al novio está demás verdad?- dijo el juez riendo.
Dejando en evidencia su nerviosismo y ansiedad.Y aunque la pareja se disculpó fue inevitable iniciar otro beso el que seguramente al día siguiente ocuparía varias portadas.
- te amo mi amor-
- también te amo demasiado bebé hoy es el día más feliz de mi vida-...
- no lo sé .... Mmm... Seguramente vendrán muchísimos días felices amor-.
- lo sé mi amor todo es perfecto si estamos juntos-.
- nos vamos a la fiesta-
- vamos ya todos nos esperan-
La tarde pasó más rápido de lo que hubiesen deseado pues no alcanzaron a compartir con todos sus invitados pero debían marcharse a descansar unas horas,pues debían viajar de madrugada a la que sería su esperada luna de miel, el destino era sorpresa, regalo de Mew para Gulf.
ESTÁS LEYENDO
Enfrentados
FanfictionCuando mi hijo desea lo que es mío. Mew un hombre de 47 años, descubre a su hijo Tharn en la cama con su novio 22 años menor. cuando cree haberlo superado la vida le pone en frente al hombre de sus sueños, quien por coincidencias de la vida Gulf tam...