34

335 50 4
                                    


- amor bromeas te queda precioso, y el color es perfecto-

- si también me gusta, solo que tal vez un color más sobrio se hubiese visto más formal-

- no cariño ese azul cielo te queda demasiado además el corte de la chaqueta no incomodará a nuestra hija ya que se adapta a tu pancita-

- si tienes razón Amor que sea este entonces-

Ya habían pasado casi seis meses desde que supieron que serían padres y estaban demasiado felices, felicidad que aumentó cuando les dijeron que sería una niña,aunque en un comienzo las náuseas y mareos complicaron disfrutar de la dulce espera hoy en día todo marchaba de manera perfecta más aún el día de hoy que estaban escogiendo los trajes que llevarían a la boda de Tharn y Vance la que se realizaría en una semana más, en un conocido club de yates cerca de la ciudad.
Y a pesar de que Mew estaba enormemente preocupado de que Las inseguridades y hormonas afecten a su esposo afortunadamente no fue así, le encantaba ver cómo su barriguita crecía a medida de que avanzaba el tiempo, por Lo que ambos se tomaban una fotografía cada mes, los antojos no se hicieron presente en demasia solo un par de cosas dulces y otras ácidas, si de comida hablamos, no así si se habla de la necesidad de pasar tiempo a solas con su marido y las persistentes ganas de tener intimidad.
La primera vez que Mew despertó con la calidez de la boca de su esposo entre sus piernas, se sorprendió de manera grata y hoy casi seis meses después eso se había vuelto una costumbre que seguía disfrutando demasiado, así como Gulf disfrutaba de todas y cada una de las atenciones de su esposo.
Algo que el moreno agradecía enormemente, ya que se sentía amado protegido y feliz.
Tanto como también le encantaba lo preocupado de su esposo llegando incluso a depilar su zona íntima y cambiar su dieta para mejorar el sabor de su escencia, algo que le pareció divertido y a la vez demasiado tierno a Gulf, quien sabía que su marido siempre podría amarlo mas de lo que se imaginaba.
Por ese motivo hoy se encontraba preparando una rica cena para esperar a Mew, tal vez luego verían una película o harían el amor aunque para Gulf la segunda opción por mucho llevaba la delantera, luego dormiría en los brazos de su esposo el le daría lentas caricias a su vientre y piernas mientras aplicaba cuidadosamente aceite de almendras para lubricar su piel y relajarla.
esa noche al terminar de comer  subieron a su habitación en dónde luego de amarse hasta quedar saciados de la necesidad del otro se acomodaron para dormir hasta que el teléfono de Gulf sonó en la mesa de noche.

- es Vance amor-

- contestale amor-

- hola Vance?-

- Gulf, lo...lo siento no sabía a quien más llamar- llorando.

- pasó algo? Por qué lloras le sucedió algo al pequeño?-

-  Gulf, yo yo... Creo que Tharn me engaña, el ya varios días llega de madrugada a casa, cuando llega va directo a la ducha y la mayoría de las noches no viene a nuestra habitación y duerme solo-

- hey tranquilo, tal vez ha tenido mucho trabajo y se le ha hecho tarde-

- lo sé, lo sé eso pensé pero hoy fui a la empresa y su secretaria me dijo que todas las tardes se va antes de las 17:00 hrs.-

- Gulf, no quiero que suceda otra vez, no quiero sufrir...-

- tranquilo estoy seguro de que hay una buena explicación para esto, Tharn te ama a ti y a su pequeño bebé no haría algo que los lastime, porque no hablas con él?-

- tengo miedo Gulf, No quiero saber la verdad si me va a doler-

- tranquilo si? Estás en tu casa?-

- si, -

- quieres venir a dormir a nuestra casa ?-

- si Gulf por favor-

- prepárate cariño en este momento vamos a buscarte no es necesario que traigan ropa, acá tienen todo lo necesario-

EnfrentadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora