4

580 87 9
                                    


- hoy es el día, hoy comienzo mis prácticas en la empresa del señor Mew, aún recuerdo cuando mi padre me dijo que esperaba que realice las prácticas en nuestra empresa, pero como podría si jamás me ha gustado recibir un trato diferente, además está el hecho de lo mucho que admiro a Mew Suppasit, es un implacable hombre de negocios, sinceramente espero poder ser como el algún día.
Sin olvidar que cuando llevé mi documentación a su empresa tuve la oportunidad de verlo, bueno en realidad no solo de verlo si no que nos chocamos y siendo honesto desde que eso pasó no puedo sacarme su imagen de mi mente, su porte, sus facciones todo en el se ve y se siente tan perfecto, la forma en que me sujetó para no dejarme caer, ay Dios!!! Me gusta mucho el señor Mew, no sé cómo haré para poder trabajar con él y no perder la compostura o quedarme viendo su lindo rostro por horas, por eso cuando me llevan a presentarme con el mi voz apenas sale y tiembla así es que decido optar por la salida fácil que es salir lo más rápido posible de allí casi con el corazón en la mano.

..............................................................

Gulf Kanawut, acaba de llegar aquí, pero he podido apreciar que es un joven muy responsable y trabajador cada una de las tareas que se le han encomendado las ha cumplido satisfactoriamente y justo en este momento en que se encuentra revisando unos documentos frente a mí no puedo evitar observarlo, no solo es hermoso si no que muy inteligente y capaz definitivamente el paquete completo. Que afortunada la persona que esté a su lado y tenga su corazón, trato de concentrarme en el trabajo, no puedo permitirme empezar a sentir cosas por este lindo chico si se cómo va a terminar todo esto, yo solo cuando el encuentre a alguien de su edad que sepa complacerlo y llenarlo en todos los aspectos, porque si soy sincero tengo miedo de sufrir, y con Gulf ese miedo mucho más grande porque aunque solo lo conozco un poco hay algo que me pasa con el que no tiene explicación, una química incontrolable e inigualable, que jamás sentí con nadie.

..............................................................

Hoy se terminaron las tres semanas de inasistencia que mi padre me impuso, me da algo de vergüenza volver a verlo pero que puedo hacer debo retomar las actividades y volver a la normalidad y comenzar a acercarme a el nuevamente, pero como hacerlo si aún tengo en mi casa a su ex novio y peor aún seguimos acostandonos, no es que tenga sentimientos por el pero el sexo es bueno y estoy sistematizado para no rechazar una buena revolcada.
Cuando estaciono mi auto puedo ver que mi padre ya está aquí asi es que decido subir a su piso y presentarme con el para trabajar, cuando abro la puerta veo que se encuentra perdido en unos documentos algo que no es nada nuevo lo que si lo es, es el hermoso pelinegro que está en la silla de en frente, jamás lo había visto por aquí y juro que recordaría haberlo visto porque esos ojos tan bellos no se olvidan así nada más. Mi padre parece notar lo perdido que estoy mirando al joven moreno por lo que carraspea y el se voltea me saluda con una reverencia y una sonrisa, una sonrisa tan hermosa y complaciente que manda una corriente directamente a mi pecho y a mi pene, debo reconocer que jamás sentí más allá de una simple exitación en cambio con el la intriga de conocerlo de saber más de él se implantó en mi cabeza.

- buenas tardes Padre, buenas tardes ..... como te llamas?-

- G..Gulf Kanawut joven ...-

- Tharn Suppasit-

El moreno vuelve a realizar una pequeña reverencia apenas mirándome y regresa su vista a los documentos que tiene sobre el escritorio.
Yo seguía mirándolo de una forma analizadora hasta que la voz de mi padre me hizo reaccionar

- tú y yo afuera, ahora-

Levanto la vista ya que papá nunca me habla de Esa manera y quito mi vista del chico y camino hacia afuera.

- Que crees que estás haciendo Tharn-

- papá yo, quería pedir...-

- mira no sé qué pasó para que tú y Jong me traicionaran de esa manera, tampoco quiero saberlo no me quiero ver envuelto en toda su mierda lo que si te diré es que si siguen juntos su ingreso en mi empresa y en mi casa está absolutamente prohibido, así como tú solo asistirás a las reuniones y eventos a los que yo no asista, está claro?-

- s..si papá-

- segundo, se cuáles son tus intenciones con el chico que está adentro y desde ya te digo que saques cualquier pensamiento asqueroso que te involucre a ti y a él, Gulf no es un calienta pollas como los tipos que te gustan y estás acostumbrado a tratar, así es que te pido un mínimo de respeto en lo que a él se refiere ya que no es un simple pasante es el hijo del CEO Kanawut mi socio y cualquier estupidez que cometas por esa estúpida calentura tuya nos puede llevar a la quiebra, así es que mantén tus ojos lejos de él quieres-

- papá yo...-

- tu nada, eres mi hijo y trabajas aquí pero créeme que aún no estoy listo para ver tu cara a diario, así es que límitate a cumplir mis instrucciones y ya, fin de la conversación -

El más joven agachó la cabeza y solo contesto con un

- si papá -

Y se marchó con la vista en el suelo, dándose cuenta de todo el daño que había hecho a su padre.

Mew suspiró, aquella conversación le dejó una desagradable sensación de un fuerte jaqueca, grande fue su sorpresa cuando entró a la oficina que había una taza de café negro acompañada de galletas y dos cápsulas para el dolor de cabeza y un vaso de agua sobre el escritorio.

- como llegó esto aquí ?-

- Fui yo señor Mew, lo siento si no es lo adecuado, solo quería que se sienta mejor-

El mayor pudo ver el nerviosismo en los ojos de Gulf algo que confundía mucho a su corazón como poder serle indiferente cuando tenía siempre pequeños detalles para hacer mi día mejor y más aún cuando ese tipo de detalles eran solo conmigo pues me había dedicado a observarlo y aunque era gentil con todos, conmigo se tomaba más molestias de las necesarias a caso será posible que él?.... no Suppasit aleja esos pensamientos de tu cabeza y concéntrate en trabajar.

- señor?-

Cuando escuché su voz me di cuenta que me había perdido por varios minutos en mis pensamientos.

- perdón Gulf decías ?-

- disculpe si no corresponde lo que acabo de hacer, pero me preocupó que tenga dolor de cabeza más tarde en la junta y...-

- y esto está perfecto Gulf, eres increíble gracias-

Pude notar como el sonrojo subió a sus mejillas y disculpándose salió rápidamente de la oficina espero no haberlo asustado, definitivamente mi autocontrol está por el suelo.

EnfrentadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora