13

639 87 17
                                    


Las semanas siguientes fueron maravillosas para la pareja quien poco a poco dejaba verse más públicamente y aunque la primera impresión no era muy buena y acogedora por la diferencia de edad, luego de unos minutos de verlos convivir en aquella burbuja de amor en la que solo tenían cabida ellos dos, comprendían que su amor era sincero y correspondido, incluso en la empresa la mayoría de los empleados notaban como el jefe Suppasit miraba al joven moreno, lo que incrementó los rumores de pasillo de un posible romance que tenía a todos expectantes ya que sabían que aquella no sería una relación por interés ya que Gulf sería el heredero de las compañías de su padre y a pesar de eso él era un joven sensato, humilde y muy agradable lo que lo hacía una persona querida por todos, ya que ha diferencia de muchos el compartía con los empleados, comía con ellos en su mismo comedor y cada cosa que necesitaba la pedía de manera gentil y educada.

- a mi me agrada el joven Gulf, es un buen chico, sabías que la semana pasada le prestó su automóvil a Kim, el guardia de seguridad para que alcance a llegar al parto de su esposa?-

- no, es en serio?-

- si yo misma lo vi-

- no me sorprende que el jefe guste de él si es muy lindo, algo joven para el, pero lindo-

- si no como el otro chico que venía a verlo, era tan soberbio y nos miraba como si no valieramos nada-

- lo que no sabemos es que va a pasar porque así como el jefe mira al joven tampoco es secreto para nadie que el jefe Tharn también se fijó en él-

- ni que lo digas que difícil desición entre padre e hijo-

Ambas secretarias detuvieron la charla al ver la llegada de Tharn a la empresa ,ya que debía ir por unos documentos y luego partir al aeropuerto a cerrar un contrato a Taiwán.
Cuando llegó al segundo piso vió a Gulf llegando a su escritorio y decidió ir a saludarlo, aunque no fue muy expresivo le respondió con cordialidad.

- Hola Gulf, tantos días sin verte-

- Hola Tharn, si es cierto verdad-

- como has estado? Te gustaron las flores?-

- he estado bien Tharn y tú ? Y con respecto a las flores si eran muy lindas gracias, pero debo decirte que no puedo seguir aceptando tus presentes Tharn yo tengo....-

- tienes novio lo sé... pero no quería rendirme sin tratar de conquistarte, me gustas Gulf en serio-

- eres un chico muy lindo Tharn estoy seguro que pronto conocerás a la persona adecuada para tí -

- en serio no tengo oportunidad?-

- yo ya me enamoré de otra persona, nunca había amado a alguien y no creo poder olvidarlo Tharn-

- yo...yo entiendo Gulf pero quiero que sepas que mantendré mi corazón abierto para tí -..

- cuídate mucho Tharn y suerte en Taiwan.-

- gracias Gulf, nos vemos pronto-

- nos vemos-

Tharn sabía que las palabras de Gulf eran sinceras y en el fondo lo agradecía aunque eso no significa que renunciaría así como así.
Aquellas dos semanas que Tharn estaría de viaje la pareja se sintió más relajada salían a comer juntos o llegaban juntos por la mañana y se esperaban para ir a casa, esa noche en la cena habían decidido hablar con Tharn acerca de su relación en cuanto regresara para así poder vivir su amor en completa libertad.

- amor te gustaría que fuéramos a mi casa?-

- n..no lo sé Mew, es que no me gustaría que tuvieras algún problema-

- pero amor, que problema si Tharn no está y cuando vuelva hablaremos con él que dices vamos?-

- bueno vamos, tal vez ya no quieres estar en mi apartamento-

- claro que no bebé, solo quiero que conozcas mi casa, mi entorno que sepas todo de mi -

- está bien pasaré por una muda de ropa y pijama -

- está bien amor si quieres puedes dejar algunas cosas allí -

Ambos se dirigieron a la casa de Mew, cuando llegaron la recorrieron juntos, Gulf la encontró muy linda y sobria luego de dejar sus cosas personales en la habitación de Mew, la cual había Sido trasladada,honestamente sintió asco de continuar durmiendo allí  en la misma habitación y en la misma cama la que también fue cambiada.
Luego de la cena decidieron ir a descansar, ya que mañana era día libre, en cuanto llegaron a la cama ambos se dieron besos y caricias que no llegaron a más para acomodarse muy cerca uno del otro abrazados.

Al llegar la mañana Mew despertó lentamente sintiéndose feliz y a gusto por tener a su bello moreno en sus brazos, sus manos grandes y varoniles delinearon su hermoso rostro deteniéndose cuidadosamente en sus labios, aquellos labios carnosos que se habían transformado en su perdición, el moreno medio dormido comenzó a corresponder el beso aumentando la pasión y la necesidad de ir más allá vió al mayor descender por su cuerpo hasta llegar a sus caderas para detenerse en su miembro que ya se encontraba deseoso y despierto.

- amor espera alguien puede venir-

- nadie vendrá amor, hoy estamos solos-

- seguro-

- seguro bebé -

Los besos y las caricias continuaron dando paso a que ambos hombres se unieran nuevamente entregandose en cuerpo y Alma porque así se sentía cada vez que hacían el amor, era hipnotizante para ellos sentirse uno solo mientras sus cuerpos danzaban al mismo ritmo llenandolos a ambos de un placer inigualable que jamás habían sentido antes, algo que quedaba claro al ver sus rostros, Mew sentado sobre la cama con Gulf sobre el,sus frentes unidas mientras el menor abrazado a su cuello jadeaba y gemía dulcemente y desesperado mientras se movía lenta y profundamente sobre su miembro, haciendo al mayor delirar de placer mientras tomaba aquella estrecha cintura,estimulandolo a moverse liberando sus propios gemidos y palabras de amor entrecortadas, por la sensación avasalladora que solo Gulf lo hacía sentir tanto dentro como fuera de la cama.

- te amo Mew, mmm ahh te amo mucho-

- también te amo mi bebé te amo como no imaginas, nu...nunca me dejes...ah-

- nunca-

Los movimientos sobre la cama continuaban meciendolos a ambos mientras aquellas finas sábanas negras solo cubrían sus caderas, estaban tan perdidos en su amor que en ningún momento notaron a aquel joven, que regresó antes de tiempo y Decidió en mala hora ir a recoger unos documentos que necesitaba con urgencia, se encontró con aquella escena, su Gulf el chico que ocupó sus pensamientos desde que lo vio, era él, lo reconocería entre miles, haciéndole el amor a su padre con tanto amor y pasión que no pudo evitar que las lagrimas calleran por sus ojos y aunque ya no quería seguir allí no podía moverse, ver a su padre acariciando su cintura con una mano y su cabello sedoso con la otra mientras ambos se susurraban palabras de amor entre gemidos le rompió el corazón escuchar como Gulf perdido en el placer le pedía que acabara en su interior fragmentó su corazón a un más y como un pequeño niño asustado solo pudo salir corriendo de aquella casa.

Que más doloroso que ver a la persona que quieres en los brazos de otro?

Y si ese otro hombre es tu padre?

Esa mañana por primera vez Tharn sintió el dolor de ser rechazado.

EnfrentadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora