Mauro-Gracias por traerme Mauro.
Su voz suave me saco de mis pensamientos sucios, Mire por la ventana y estábamos frente a su casa.
Era grande y blanca, de dos pisos y con dos balcones que daban a la calle tenía un par de rejas y luego la puerta principal.
Volví mi mirada hacia ella o mejor dicho a sus labios, estaban un poco secos por el alcohol que había tomado, pero con un leve tono rojo.
-Si me seguís mirando te como la boca- Susurro mirando mis ojos.
-Hacelo, vas a ver qué no hay problema.
Sin aviso junto nuestros labios en un beso desesperado, sus manos trataban de ir más allá de mi remera y las mías desesperadas por subir su vestido.
Por culpa del aire nos tuvimos que separar, agitado con mis ojos fijos en los suyos hablo ella.
-Queres pasar? Mi papá está de guardia y su pareja también está de guardia en el hospital- Dijo en un intento de ser segura, pero su voz fue tímida .
-Vos invitas a desconocidos a tu casa?- Pregunté con una sonrisa divertida.
-Puede que si- Dijo con la misma sonrisa.
-Vamos.
Bajamos del auto y abrió la reja de la casa en silencio.
-Tu vieja no está?- Pregunté entrenado.
-No vivo con ella, Ni la conozco directamente- Dijo divertida.
-Perdón.
-No pasa nada, Vivo con mi hermano, la pareja de mí papá y mi papá.
Entramos a la casa y subimos las escaleras
-Bancame que voy al baño, al fondo a la izquierda está mi pieza, la puerta blanca y roja que tiene stickers y el escudo de River.
Asentí y entro al baño, camine por el pasillo y a la derecha había una puerta gris con unas estrellas blancas y un dinosaurio que en el centro "Luca".
Sonreí por inercia al pensar que era la habitación de su hermano menor, que por lo que me contó tenía 3 años.
Frente a ella estaba otra puerta marrón oscuro que supuse era del padre y su pareja.
Seguí caminando hasta la puerta con el escudo del millonario y entre, Era de color blanco y tenía una cama de dos plazas; Y casi todo estaba decorado de River Plate.
-Te gusta?- Su voz a mis espaldas me sobresalto y gire rápidamente con mi mano en mi pecho
-Boluda casi me matas- Rei
-Veni- Dijo y se tiro en la cama
Me saque mis zapatillas y me acosté a su lado, Me quedé viendo su perfecto perfil pensando
Que hago acá si la acabo de conocer?
Su mano traviesa recorrió mi pecho y sonreí sabiendo que es lo que quería gire para quedar encima de ella y me apoye sobre mis codos para no aplastarla
-Si seguimos con lo de hace rato?- sus ojos sobre mis labios me estaban matando y eso que ni me estaban tocando
-Ya se me hacía eterno- Sonreí y la bese
ESTÁS LEYENDO
Aᴍᴇʀɪ - ᵈᵘᵏⁱ ˣ ᵛᵒˢ
Fanfiction"Ameri es el lugar donde todos queremos llegar, Para mi Ameri sos vos"