OctaviaAbro poco a poco los ojos gracias a los movimientos bruscos que sentía, Unas risas silenciosas se escuchan y unos besos en mí mandíbula se hacen presentes.
-Gordi, estabas soñando?.
Abro bien los ojos y veo a Mauro con una sonrisa burlona, junto a Alejo, Sebastián, Tomás y Martín (coscu) que no se que pingo hacía acá,quienes reían.
Fue un sueño?
Una sensación de alivio me recorrió la nuca y con una sonrisa boba respondí
-Si,osito, me asuste mucho.
•••
-Buee encerio soñaste eso?- Pregunto incrédula mente Mauro.
-Si bebé, fue muy real, me re cagué.
-Te imagina te llegue el duko con otra wacha y diga, "Voy a ser papá" Deaaahhh.
Exclamó riendo Coscu quien con Neo y Mauro reían, en cambió Ysy y c.r.o se quedaron seríos, a ninguno de los tres le gustó esa joda.
-Bueno, nosotros nos tenemos que ir al estudio pa grabar- Se levantó Tomás de la silla seguido de Sebastián, Martín y Mauro.
-Vos te quedas?- Pregunto Neo.
-Sisi, hace mucho no paso tiempo con mí diabla- Respondió Ysy abrazando mis hombros
-Bueno te encargo a mí gordita.
Mauro se acerco, abrazo mí cintura y escondió su cara en mí cuello haciendo que entrelace mis brazos a su cuello.
-Te voy a extrañar, te amo mucho, cuídate Ameri y no dejes que cocine Alejo que quiero mí casa todavía.
Dio besos en mí cuello y mandíbula hasta que llegó a mis labios y los beso lento y suave.
-Chau osito, yo también te amo y vos también cuidate.
Bese su frente y nos separamos
-AYY OSITOOO- Grito Neo.
-JAJAJAJA NO ME QUEMEEEESS GORDAAA- Puso sus manos en la cara riendo
-Bueno chau que quiero pasar tiempo con mí beba- Dijo ysy y los echo
-Chauu- Sus gritos de despedida se escucharon por toda la cuadra
-Vos y yo tenemos que hablar diablita- se paró frente a mí mirándome seriamente.
•••
-No sé cómo explicarte Ale, lo sentí muy real como si de verdad paso, y la posta me callo para el orto los chistes de coscu.
Cebe el mate y le pase uno.
-A mí también me calló mal, corte, porque hacia ese comentario tan innecesario y con el gordo como van?
-Bien que se yo, por ahí tenemos nuestras peleas por bolucedes y el igual se enoja , se va de la casa y no vuelve hasta la noche, y ahí es donde me habla y me pide perdón, nos acostamos y listo.
- Sabes a dónde se va?- Lo veo nervioso y desesperado
-No, no se, vos sabés?- Tome el mate y me cebe uno para mí
-No sé.
-Entonces porque estás nervioso? Me estás ocultando algo Alejo?
-Solo se que en la casa de los chicos no estuvo Octavia.
Me engaño?...
ESTÁS LEYENDO
Aᴍᴇʀɪ - ᵈᵘᵏⁱ ˣ ᵛᵒˢ
Fanfiction"Ameri es el lugar donde todos queremos llegar, Para mi Ameri sos vos"