Mauro
Hace dos meses no veo a Octavia, al parecer mande todo a la mierda drogado, como siempre, hable con los pibes, ya que con ellos se sigue hablando pero dijeron que se esta alejando de todos, hasta de ysy pero menos de uno; Cerreo.
Trate de hablar con el ya que ella se mudo y no sabía donde pero el gil no me quizo decir nada, solo dijo que dejo su carrera de medicina, que?
Yo empecé a buscarla, por todas sus redes sociales y me había bloqueado en todas, menos en Facebook, y le mande por ahí, aunque ya no lo utilicé y me bloqueó:).
Fui a la casa de su vieja, me dijo que no sabía nada pero igual me dió la dirección de un departamento que estaba en capital.
Tenía que ir pero también tenía que tocar en un boliche de ahí, capital, Pero antes iba a ir a su depa a ver si puedo arreglar algo aunque sabía que podía quedar todo mas mal.
Pero hay que intentar.
A las 7:30 salí hacia el supuesto depa, nervioso pero con ganas de hablar, mi ansiedad por explicarle y que volvamos ser la pareja de antes me podía, la necesitaba.
Cuando llegue, fui hasta su puerta que decía "509" y toque tres veces esperando a que salga alguien, cosa que no paso, toque otra y se escucho un "Ya voy" desde adentro, pero no era su voz, era otra persona, Un hombre.
Me sorprendí cuando se abrió la puerta, Padua estaba parado ahí, con su tipica sonrisa arrogante pero buena, no se si me explico.
Ví su cara de sorprendido que rápidamente saco y agrando su sonrisa para saludarme.-Chaval, que haces por aquí?- Pregunto para luego darme la mano y hacerme pasar.
Yo aún seguia duro, no sabía que hacer pero lo tenía que disimular.
-Que onda keo? Todo piola?- Trate de esconder mi sorpresa y ahora bronca con una sonrisa.
-Pue' nada tio, en el depa de mi chica tu que hace' por aquí?- Rió.
"Mi chica" Resonava en mi cabeza, deje mi actuación de lado mi cara seguro era un poema, digna de pintura.
Esto me pasa por hijo de puta.
-Ey hermano, que ha pasao'?- Paso su mano frente a mi cara para sacarme de mi transe.
-Eh? Ah, nada, y donde esta Octavia? La vine a ver vite' ya que es mi amiga y hace rato no la veo- Disimule.
-Ella fue a comprar unas cosillas, pero tarda un poco, Te quieres sentar?- Pregunto yendo a lo que seguro es la cocina y lo seguí confirmando mi teoría.
-Dale, que onda vos estas con la diabla? No sabía boludo, la gila no me conto- Me sente en la banqueta de la isla y tire palo para ver si me respondía.
-Se, no se si salir como tal, pero estamos en algo si se puede decir así, como amigos con derechos.- Sentenció prendiendo un faso.
-Ahh claro.- Callé y sentí como algo en mi pecho dejo de latir.
Algo en mi se rompió, sentí como por primera vez me caía el karma encima, como un balde de agua fria que caía sobre mi.
Sentí como mi corazón se rompió.
Y desde ahí, supe que la había perdido, pero la iba a recuperar, no importaba lo que cueste, la iba a volver a tener, para mi, Solo para mi.No me maten ok?.
No voy a poner las tipicas excusas de "Estuve ocupada rindiendo" o cosas así.
Estuve al pedo.
Y me olvide que tenía esto JSJSJAJAJAJJA.
Tengo mas historias x subir, como una de C.R.O, Kidd Keo o Emilia.
Voten y comenten q les pareció keo en el cap.
Los amo.
Atte: Lolaa❣️
ESTÁS LEYENDO
Aᴍᴇʀɪ - ᵈᵘᵏⁱ ˣ ᵛᵒˢ
Fanfiction"Ameri es el lugar donde todos queremos llegar, Para mi Ameri sos vos"