OctaviaEstábamos en una cafetería con Mau, hace mucho no pasamos tiempo juntos y era hora de darnos un gustito.
Lo malo de esto era que la mesera esta hechando el ojo dónde no debía; osea en Mauro.Los dos le dijimos que estábamos en pareja pero no paro,iba a decirle algo pero el no me dejó, así que es aguantar y listo.
-Te gusta la nueva canción?- La voz de Mau me saco de mis pensamientos.
-Si,amor, esta re buena. No la paro de escuchar- Dije sonriendo al recordar "Tengo 30".
-Se nota, La estás cantando- Carcajeo.
-Jodeme -Me empecé a reír - No me di cuenta boludo.
-Vamos al nuevo parque de diversiones? Ese que vos querías ir.
-Uyy sii, banca que pedimos la cuenta.- Lamentablemente no tuve opción y llame a la mesera.
-Me llamabas?- Pregunto cuando llego mirando a mi novio.
-Queremos pedir la cuenta- Dijo el sin mirarla.
-Ya vuelvo entonces.
Dio una vuelta por nose donde y volvió con la cuenta en las manos.
-Acá esta.
La agarre yo y al abrir vi un número de teléfono, que suspuse era de ella, ya con bronca mire a Mauro, el cual me miro von una cara de "Si queres matarla, matala" para después reír de la escena que estaba por montar.
-No te de vergüenza tirarle a un hombre casado?- Pregunté.8
-Que?- Pregunto la mosquita muerta.
-Si mi amor, esta casado conmigo, Igualmente no creo que te hubiera dado bola-La mire de arriba a bajo- Para estar con alguien como vos debe ser un milagro seguramente, Baja ese alzamiento que tenes, y mas con mi hombre, porque si fuera así como vos seguro te la hubiera embocado, Pero agradece yo no me rebajó querida. -Mire a Mauro que estaba con la plata en la mano con una sonrisa.
-Toma, hay un poco mas para que te lo quedes y te arregles un poco, seguro así, capaz, muy capaz te levantes a alguien, pero aún no creo- Me levanté junto a mi novio y salimos de la cafetería.
Dimos unos cuantos pasos en silencio hasta que el tonto se empezó a reír a carcajadas, contagiandome haciendo que la gente nos miré raro.
-Ay me encantó como la miraste- Dijo cuando se calmó- Parecías cheta de Palermo, pero la dejaste sin palabras.
-Y si, minga se iba a quedar con mi marido- Bromeé.
-Así que estamos casados che, Yo todavía no te dí el anillo.
-Mhm, Sos mí marido igual, sin anillo y todo
-No me molestaría la verdad- Dijo sonriente pasando su brazo por mis hombros.
-A mi tampoco.- Sonreí.
-En cualquier momento te pongo Octavia Adler de Lombardo.
-Suena horrible- Dije entre risas.
-Te juró, pero me encantaría que seas De Lombardo.
-Ya soy tuya, imaginate que tengo tatuado "Sra Lombardo" en el culo- Empece a reír como loca contagiando ahora a el.
-Ay no te puedo amar mas.- Dejo un sonoro beso en mi cachete.
-Yo si, mucho,mucho,mucho mas.- Bese sus labios y ambos sonreímos.
-Parque de diversiones?- Pregunto.
-Parque de diversiones- Afirme y me subí a la camioneta.
La señora Lombardo...
Que lindo suena.[...]
No me maten.
Mua Muaaa💋
ESTÁS LEYENDO
Aᴍᴇʀɪ - ᵈᵘᵏⁱ ˣ ᵛᵒˢ
Fanfiction"Ameri es el lugar donde todos queremos llegar, Para mi Ameri sos vos"