MauroEscuchaba la "conversación" que tenían Sol,mi novia,y mi mamá digo entre comillas porque a mi mamá nunca le callo bien Sol y en vez de hablar con ella mira atentamente su celular mientras la morocha de pelo largo hace gestos y charla de lo más normal porque parece que no se da cuenta que no la quiere
Guille y mis hermanos hablando de política y yo en silencio
Mi celular hizo que todos los presentes se callacen y me mirarán, mire de reojo quién me estaba llamando y sonreí por inercia al ver el nombre "Bebota❤️🔥" .
-Permiso, ya vuelvo- Aclare en la mesa y le hice una seña a Cande que cambie de tema y así lo hizo.
Fui al patio, me senté en el pasto y atendí.
-Hola Mau, cómo estás?.
-Hola gorda, todo bien vos?.
-Bien, estaba aburrida por eso te llamé .
No la podía ver, pero juraba que estaba sonriendo
-Mira vos rubiecita, me llamas cuando te aburris y cuando querés otra cosa también, a mi no me mentis.
-Es imposible mentirte gordo, Estás libre ahora?.
Rei ante su desesperación por verme, su mentira duró poco.
-Ahora no hermosa, Está tu viejo más tarde?.
-Si está, No tiene ni semana ni guardia hoy, así que te las ingenias amorcito.
-Te espero en la esquina de tu casa a las 12 si? Te llevo a dar unas vueltas y después a mi depa.
-Dale Mauro, te espero.
-Te dejo que está Sol,amor.
-Mandale un besito a la cornuda de mi parte bebe.
Su voz de nena santa me hizo reír, como una chica que aparenta ser tan buena puede ser tan hija de puta cuando quiere?.
-Si, mándale un saludo al cornudo vos también, Chau gorda, después nos vemos.
-Cual cornudo fantasma, si sabes que termine con Agustín cuando nos conocimos, Sos el único amor mío pero bueno. Chau amorcito, nos vemos.
-Y más te vale que yo sea tu único amor beba- Dije antes de que corte
Sonreí al pensar como en un mes una mina que no conozco me mueve el piso de una manera increíble y eso que tengo novia.
-Así que la gorreas a Sol- Dijo una voz a mis espaldas.
-Dios Sandra no hagas eso que me matas del susto- Me lleve la mano al pecho desviando el tema.
-Pensas que no vi como sonreíste cuando viste el celular, yo también vi el nombre y la seña que le hiciste a Candela. No me meto, Soledad no me cae bien, pero tampoco le podés hacer esto Mauro- Se sentó a mi lado.
-Ya se ma, y estoy re enganchado con esta mina, es un amor, te lo juro- Pase mis manos por mi cara frustrado.
-Como se llama?.
-Octavia Adler.
-Contame como es o como la conociste- Puso su mano en mi hombro y me miró
-La conocí en un boliche, Es buena, educada y tímida cuando no conoce pero cuando entra en confianza es un cago de risa- Me rei acordandome de la gordi- Tiene un hermanito de 3 años, Lo cuida con su vida. Y su viejo es militar, Está estudiando enfermería y baila Jazz- Sonreí
-Te tiene mal- rió
-No sabes cuánto.
ESTÁS LEYENDO
Aᴍᴇʀɪ - ᵈᵘᵏⁱ ˣ ᵛᵒˢ
Fanfiction"Ameri es el lugar donde todos queremos llegar, Para mi Ameri sos vos"