18. Todo en la nada?

362 25 5
                                    

Octavia

Mire la hora por novena vez, con una pizca de esperanza de que el amor de mi vida apareciera por esa puerta, Se fue a las 9 de la mañana y eran las 7 de la tarde, Llame a todos sus amigos, ninguno me dijo nada, excepto Tomi, que solo dijo que por la mansión no estaba y que las veces que me dijo que iba, nunca aparecia por allá.
Mi cuerpo estaba lleno de bronca, La desesperación de el no saber donde estaba me podía y el pensar que esta con otra aún mas.

Mi teléfono sonó una vez, lo agarre pensando que era Mau, pero no, Un número desconocido me mando mensaje.

Número Desconocido

Este es tu novio linda?
|7:12 p.m|

|7:12 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|7:12 p.m|

Deseás bloquear a este número?*
bloquear | cancelar*
Se ha bloqueado a este contacto*

Las  lágrimas no paraban, el sentimiento de culpa dentro de mi se hacia presente, aunque no la tenía yo la cargaba, quizás si le hubiese dado mas de mi no me habría hecho esto.

Mire mis manos y vi la pulsera de oro blanco que me regaló, encerio todo lo que dijo ese día lo mando a la basura?
Encerio soy tan poca cosa para que me haga esto?

Esto no lo iba a aguantar, así que subí y guarde todas mis cosas en una mochila y dos valijas, Mientras tanto llame a un uber, que tenía 10 minutos de demora.

Baje con mis cosas al living y me sente en el sillon,mientras las lagrimas salían sin control alguno.

Mis emociones estaban imparables, pero cuándo la puerta se abrió dejando ver a la persona que estuve esperando toda la tarde, de mi se apodero una sola; La bronca.

-Hola beba- Sonrió acercándose hacia donde estaba sentada.

-Hola amor- Apresuré el paso con una sonrisa cínica y aún las lágrimas en la cara, y así sonó.

Un golpe en seco sonó en "nuestra" casa, Su cara de sorpresa no se la sacaba nadie y menos mi odio y asco hacia la persona que tenía frente a mi, Mire mi mano, roja por el golpe en su mejilla.
Antes de que pudiera hablar desbloquee mi celular, había guardado la foto y cuando la encontré le puse en celular en la cara para que mire mi razón de sufrir.

-10 horas fuera de casa, 10 horas desesperada por no saber dónde estabas, y llamando a todos lo pibes para ver si estabas con ellos y me entero que no. Estabas con otra de tus putas Mauro, Otra de tus putas- Le grité lo último en la cara- Ojalá pudiera entenderte, pero sos así y siempre lo fuiste y me negué siempre negué que eras así, así de hipócrita.

-Banca amor, esto no es como vos pensás- Trató de modular mientras me agarraba del brazo, y ahí me di cuenta de todo, Estaba *empastado.

-No me toques hijo de puta- Grité- Encima te da la cara para venir así que ni hablar podes loco,sos una basura Mauro, todo lo que te di, todo lo que hice por vos, te chupo un huevo, y cagaste esto- nos señale- y olvidate que esto existió, porque vos ahora no sos nadie en mi vida, pero espero que te valla bien porque yo no soy como vos, yo no me cago en vos como siempre lo hiciste conmigo, espero que tu puta te aguante tus mierdas porque yo me voy, Espero que haya valido la pena dejar todo esto en la nada Mauro.- Justó sonó una bocina afuera, corrí para agarrar mis cosas y salí de esa casa.

Con lagrimas en los ojos y el corazón en la mano, hecho pedazos.

Los gritos de Mauro se escuchaban mientras el auto aceleraba y me negué, me negué a querer volver, me negué a querer amar, Me negué a querer sufrir de nuevo.























































































Octavia esperando a Mauro sentada:

Octavia esperando a Mauro sentada:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KAJAJAKAJAJAJAJAJ






Holiissss, no me matenn.

Empastado: Drogado (con paco/pasta base)

Hace rato no actualizo,les traje pa sufrir jajaja.

Que calor no? Esta pa morirrr

Sale maratón? No soy muy bna pero prometo mejorar

Comentando y votando me ayudar a saber si esto les gusta y quieren masss

Estoy haciendo una historia con C.R.O, les gustaría q la suba??

Bno nos vemos la proxima q actulice (no actualiza mas)
JAJAJAJAJJAJAJAJ

Los amooo🤍💋

Atte:Lolaa🫶🏼

Aᴍᴇʀɪ - ᵈᵘᵏⁱ ˣ ᵛᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora