16. Ni tan amigo

382 28 0
                                    


Octavia

Escuchar lo que dijo Martín de mi, me enojo, Nunca hable con el solo cuando venía a casa por Mauro, Pero siendo amiga de Ysy nunca me hablo, Porque dijo eso? Si yo siempre lo recibí bien, Sabía que a mau le dolió lo que dijo así que escuche a mi novio.

El muy pajero salió a decir cosas re feas de mi, Lo mismo que dijo en el auto.

-No se, pero en su momento era un re amigo Martín, Nunca dijo algo así, pero se zarpo el pajero- Neo agarró un chipa y se lomando a la boca.

-Eyyy mi chipa- Me queje

-Ni tan amigo- Dijo Mauro que me acomodo en su pecho e hinalo el humo del porro.

-Bueno, bueno, ya sabes que mal o bien, esto no ayuda mucho amor- agarre el porro y lo apague- que dicen si les hago unas pizzas y comemos todos juntos?.

-Uyyy sii,hace banda no comemos algo tuyo- El primero en hablar fue Tomas, era al que mas le gustaba mi comida.

-Daleee ya hago unas pizzass.

Empece a hacer las pizzas mientras ellos jugaban a la play, Nunca lo ví tan mal a mau, se ve quería Martín, Pero bueno.

Unas notis me llegaron al cel que estaba en la mesa de el living así que le grite a mau que vea que llego.

-Son unas notís de ig puedo ver?- Pregunto

-Sisi mira ya sabes la contraseña amor.

-Que mierda es esto?- Dijo con el seño fruncido mientras miraba el celular.

-Cucha'.

Subió el volumen y se escucho la voz de martím diciendo en un video.

-"La novia del duko es una puta y lo gorreo adelante de mi con el propió C.R.O cuando el la defendía porque la quisieron tocar"

Dijo y Mau alzó el celular mostrando una foto de yo con Tomás envuelta en sus brazos y el hablandome al oido.

-Amor no es así- Me apresure a decir- Es que vos me defendiste y yo me quise meter, Tomás me agarro para que no vallá, Además me hablo así para decirme que te deje desquitarte y después te separaban.

-Es verdad bro, Sabes que a la peque la veo como una hermanita para mi- Dijo Tomi.

-Si les creo, Me da bronca este pajero- Paso sus manos por su pelo frustrado.

-Envidia, envidia nos tienen envidia, nos tienen envidía- Cantó neo para alivianar el ambiente y lo logró sacando risas.

El resto de la noche la pasamos bien comiendo pizzas y mirando pelis.
Amaba esto, Los amaba a ellos.















Cortó pero bno, Votennn💜🤟🏻

Aᴍᴇʀɪ - ᵈᵘᵏⁱ ˣ ᵛᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora