chapter eight

12.2K 1.3K 233
                                    

RUN OR DIE ⌇❐
꒰chapter eight:
Tentación ༉‧ ꒱

RUN OR DIE ⌇❐꒰chapter eight:Tentación ༉‧ ꒱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────────

La mirada furtiva de Deckard clavada en Madison dejaba a la agente en una posición indefensa. El hombre deseaba tomarla, darle repetidos golpes hasta que con lágrimas rogara piedad.

Aun a escasos centímetros de ella se abstuvo de acercarse, tan solo apreciando de pies a cabeza a la mujer frente a el.

—Siempre apareces en momentos inoportunos —soltó sarcástico

—¿Te refieres a mi o a ti? —señalo

Deckard negó ocultando una sonrisa ladina —Arruinaste mi plan pequeña Hobbs

—No creó que sea la primera vez Shaw —rebatió con calma

—Eres una niña demasiado entrometida —contrataco febril —.  No me sorprende que seas Hobbs

—¿Disculpa? —arqueo una ceja —. Yo no soy la que tiene falta de amor para venir y aniquilar a una familia

Deckard tenso sus puños a la vez que fruncía el ceño suspirando en el acto.

—No sabes nada de mi Madison —dio un paso al frente —. Te arrepentirás de haberte topado conmigo

—No lo creó —garantizo despreocupada —. Al menos tendré la oportunidad de decir que asesine a un británico

—Que chistosa —ahogo una risa forzada

—Lo se —afirmo divertida —. No sabes cuanto disfrutare esto

Madison radiaba un aura repleta de exaltación y deseo, su aguda mirada fijada en el hombre de traje, quien podía divisar en el reflejo de sus pupilas el fantasioso anhelo de la agente por apuñalarlo, lograba notarlo con tan solo oír su respiro. El simple hecho de haber conseguido leer cada movimiento y emoción de su mujer le encantaba. 

Un silencio se apodero de la solitaria habitación, el jadeante resoplido de Madison esperando cualquier tipo de acción mas no paso absolutamente nada. Lo único que recibía era una mirada juzgadora, jugando con sus manos ausente.

Observo su vestido, nuevamente elevando su atención a este, ella arrugo la nariz con desagrado temblando de la ira que se apoderaba de su cuerpo, trago la poca saliva que acumulo en su garganta tomando el valor necesario para quejarse. 

—¿Seguirás viéndome? O acabaremos con esto de una vez —replico contradictoria 

Deckard tomo aire, la miro por primera vez en toda la charla, la curiosidad le gano, sus ojos ardían con lujuria junto a la sonrisa cautivadora que se formaba en sus labios. Madison nuevamente se sintió pequeña ante el británico, podía notar como sus tacones la hacían ver mas alta aun así la extraña sensación se presentaba en su pecho cada vez que lo tenia cerca.

Run Or Die // Fast And FuriousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora