chapter ten

12.6K 1.1K 163
                                    

RUN OR DIE ⌇❐
꒰chapter ten:
"Emboscada" ༉‧ ꒱

RUN OR DIE ⌇❐꒰chapter ten:"Emboscada" ༉‧ ꒱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────────

Cada emoción reflejada en sus miradas era un regalo para ambos, esa sinceridad pasmada en sus sonrisas y en el ligero brillo de sus pupilas era suficiente para caer ante la angustia vivida. Deckard quedo pensativo, aun con los cubiertos pegados a sus manos, sin apartar un segundo su mirada mordaz sobre ella, debatiendo en su mente una y otra vez el extraño sentimiento que crecía en su pecho cada que Madison le enseñaba esa cautivadora expresion, de calma y protección.

Negó la simple idea de llamarlo amor, su vida había empeorado a penas la conoció, cambió su objetivo sin quererlo y el hecho lo enfurecía. La mujer qué yacía esperando con un arma apuntándole no tenía otra intención mas que aniquilarlo en ese instante, no había explicación alguna para que no reaccionará, para que no se balance sobre la agente, acabando con su vida así nada más.

El deseaba asesinarla, vengar la dignidad de su hermano. Aun así, no proseguía a lo obvio, ninguno reaccionaba a la presencia del otro. Quedando pasmados en esa escena sin lograr escapar.

Madison suspiro cuando noto como este terminaba su juego de miradas, para seguir disfrutando de su cena cortando en pedacitos la carne gustoso, ignorando la amenaza frente sus ojos. Dedujo que su pelea interna había acabado, y era momento para que la verdad golpee su rostro.

No estaba en una película y su tarea principal debía ser realizada o no podría dormir sin pensar en la palabra "traición" carcomiendo su cerebro.

—No sabría si agradecerte o quejarme—formulo palabra por primera vez luego de haberla llamado con ese distintivo apodo como si nada hubiera ocurrido —. Sinceramente estoy en un lio 

—¿Agradecerme o quejarte? Estamos en una novela a caso, ve al grano —insistió con cierta burla en su tono —. ¿Por que deberías estar agradecido? 

—Eres demasiado bipolar Hobbs —continuo llevando un pedazo de carne a su boca, sin importarle su intriga —. Un día me salvas el culo y al otro tratas de asesinarme, deberías ir a un psicólogo 

—¿Disculpa? —acerco su cuerpo indignada —. Supongo que ambos deberíamos ir al psicólogo, no es normal que llames "amor" a la persona que vino a matarte 

Chasqueo la lengua, aceptando que perdió el primer round con total amargura, no obstante siguió con sus intentos de hacer que Madison estallara, le encantaba verla enfadada y no se quedaría con las ganas antes que esta le disparara directo al cráneo. 

—¿Por que me salvaste? —cuestiono esta vez ambicioso por conocer la respuesta 

Una pesadez indago por todo su estomago gracias a su repentina pregunta, parpadeo varias veces sintiendo como el sudor se apoderaba de sus manos y el temblor en sus labios no fue desapercibido. Relamió estos, ocultando cualquier movimiento extraño que hiciera su cuerpo involuntariamente, trago saliva antes de responder con cierta tartamudez. 

Run Or Die // Fast And FuriousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora