En la hora del receso, Minho se dió fuerzas para ir hacia Jungwoon. No fue complicado, le escribió en clases para saber donde estaría y le comentó que en el galpón abandonado.
Se dirigió allí y entró con sigilo.
—Jungwoon—Cerró la puerta y observó la tribuna, se extrañó al no ver a nadie.—Hey, Jungwoon ¿Dónde te metiste?—Comenzó a caminar por el lugar.
Respiró profundo y sintió el aroma a frambuesa de aquel chico. Lo sintió más fuerte en el baño. Entrecerró sus ojos y se dirigió a él, pero al abrir la puerta le golpearon fuertes feromonas.
Se cubrió su nariz de inmediato y frunció su ceño.
—Minho...—El joven Omega se asomó en uno de los cubículos.
—Mierda—Jadeó.—Si ibas a entrar en celo ¿Por qué viniste a clases?—El menor no contesto y se acercó a él.—Aléjate—Gruñó y retrocedió.
—Te necesito, Hyung...—Gimió bajito y apoyó sus manos en su pecho.
—No... Aléjate—Jadeó nuevamente y bajó su mirada.
—Hyung...Por favor...—Su mano bajó a su entrepierna y tocó por encima de la ropa. Lee gimió bajo h desvío su mirada.
—Déjame...—De inmediato se puso duro.
"No, no, no. No puedo moverme, su aroma es muy fuerte y atrayente". Pensó frustrado.
—Quiero que me llenes...Te necesito dentro...—Se agachó frente a él y bajó su pantalón a tirones.
Minho reaccionó y lo miró sorprendido.
—No, detente—Intentó alejar sus manos cuando éstas se acercaron a su boxer. Jungwoon fue más rápido y se lo bajó.
Pero cuando estuvo a punto de meterlo en su boca, Minho lo cacheteó.
—A-Ah...—Se llevó una mano a su mejilla y levantó la mirada para verle.
—No me toques, Jungwoon, no soy tu Alfa ni quiero estar contigo—Lo miró furioso, ase inclinó ropa tomar sus pantalones y subirlos.
—Pe-Pero...
—Pero nada, he decidido volver a intetarlo con Jisung, así que ya no te quiero cerca mío—Se acomodo su ropa y se dió la vuelta.—Adiós—Se fue del galpón.
[🥀]
Jisung se dirigió en la cafetería y pidió su desayuno, hoy Chris se había enfermado, así que buscaría a Hyunjin, lo echaba de menos.
Pero al verlo en una mesa solo se extrañó. Caminó hacía él y frunció su ceño al notar moretones y heridas en su rostro.
—¿Hyung...?—El Alfa levantó su mirada de su comida.
—Jisung...¿Qué tal?
—¿Qué...? ¿Qué te pasó?—Dejó la bandeja de comida en la mesa y se colocó a su lado para tomar su rostro.
—Tuve una pelea con un compañero, no es nada—Sonrió.
—¿Por qué...?—Acarició su mejilla.
—Se quiso aprovechar de un Omega—Lo miró a los ojos.
—Ouh...De todos modos, tuviste que comentárselo a los directivos, no pelear...—Suspiró.
—No importa, siéntate y come—Llevó su mano a la del menor y dejó suaves caricias. Han asintió y se alejó, se sentó frente el y comenzó a tomar de su jugo.
—¿Fuiste a la enfermería?
—Si, y también recibí un llamado de atención—Rió bajo.
—Dios...—Negó.
ESTÁS LEYENDO
DAME BOLA「Minsung 」
FanfictionMinho está realmente cansado de estar detrás del lindo Omega, pero sin embargo, cada vez que se promete que no volverá a estar detrás de él, Jisung pasa por su lado con esa bonita sonrisa y vuelve a decirle lo más obsceno y menos ético que alguien p...