Six

835 90 31
                                    

Minho salió lo más pacífico luego de aquel baño, con una sonrisa y una toalla envuelta en su cadera se dirigió a su celular y lo tomó, al desbloquearlo casi lo tira al suelo del susto.

—¿¡Qué!?—Gritó sin poder creerlo—Agrandó sus ojos y se cubrió su boca, observó la foto atentamente, y por inercia le sacó captura para quedársela para siempre.—¿Es Jisung....? ¿Realmente es él...?—El calor subió a su rostro y se dió aire con su mano.

Estaba avergonzado y sorprendido, nunca creyó en su vida que su crush imposible le regalaría tan hermosa foto de él desnudo.

Volvió a mirar la foto y entonces notó un detalle.

—¡Es el vibrador que le dí!—Comenzó a dar saltitos, a lo lejos escuchó a su vecino quejarse del ruido.

No dudó más y llamó a Felix. Pasaron varios segundos hasta que el pecoso le atendió.

—¿Buenas?

—¡Ahhh!—Gritó como Fan al ver a su ídolo. El menor casi se queda sordo.

—What The Fuck? ¿Qué le pasa, Hyung?

—¡Jisung me mandó nudes!

—¿Qué? ¿¡Qué!?—Escuchó que comenzaba a toser.—Really?

—¡Si!—Sonrió en grande.

—Pero ¿Así de la nada?

—Osea, no...Yo le mandé nudes—Lo escuchó quejarse.—Y primero me cagó a pedo y yo me fui a bañar, y cuando volví tenía una foto de él desnudo—Sus mejillas volvieron a tomar color.—No puedo creerlo aún

—Te juro que me parece irreal, a ver mostrá foto, broma—Minho no contestó absolutamente nada.—Bueno, supongo que es un avance...

—Si, encima, está en celo, que ganas de buscarlo a su casa y traerlo para cogerlo—Gruñó excitado.

—A la puta, Minho, por lo menos corta la llamada, conchudo asqueroso—Le reprochó.

—Me parece fascinante que estemos en celo al mismo tiempo...—Dijo sin prestarle atención, Felix guardó silencio.

—¿Tú también lo estás...? Wouh...

—¿Será que somos destinados?—Suspiró.

—Bueno, no es imposible, pero los celos se pueden coordinar, hay millones de personas en el mundo, probablemente hayan unas mil personas en celo hoy también como ustedes dos, Hyung, no se haga tantas ilusiones, Bro—Comentó Felix, dispuesto a bajar de la nube a su tonto amigo.

—Si...Tienes razón, además, si fuésemos destinados él sentiría atracción hacía mí—Bajó su mirada.—Bueno, te dejo seguir con lo que sea que estabas haciendo

—Me estaba pajeando ¡No, mentira! Estoy haciendo galletas, nada más

—Suerte, entonces

—Gracias, vos si seguí pajeándote, y acordate de no salir ¿Eh?

—Si, Lix, no lo haré—Sonrió.

Se despidieron con un simple "Adiós" y volvió al chat de Instagram con Jisung, se acostó en la cama y apreció la caliente foto.

Y tras varios minutos se dignó a contestar.

"Usaste el vibrador que te dí una vez".

No pasó ni un minuto para obtener la respuesta del Omega.

"Hanji🐿️: Me lo diste en San Valentin".

—Wouh...Se acuerda—Su corazón se aceleró.

"Lo recuerdas muy bien 😊".

"Hanji🐿️: No sé si es muy fácil olvidarse de un vibrador de regalo en San Valentín, pero bueno".

"Buen punto, y ¿La foto? ¿Ahora me tienes ganas?".

"Hanji🐿️: ¿Te gusta mi cuerpo?"

"Por supuesto, es precioso".

—No le diré algo descarado, tengo que aprovechar que no me está ignorando...

"Hanji🐿️: ¿Te gustaría tocarlo?".

"Si, bebé, me encantaría".

Se mordió el labio y suspiró.

"Hanji🐿️: Quiero que me toques".

Minho casi se muerde la lengua al leer aquello.

—¿¡Cómo!? ¿Este realmente es Jisung?—Frunció su ceño extrañado.

"¿Eres Jisung??".

Hanji🐿️: Si ¿Por qué no lo sería?".

—Uno, porque me estás hablando, dos, porque me estás siguiendo el juego, tres, porque me mandaste nudes, cuatro, porque quieres que te toque, cinco, porque Jisung no es así conmigo, él me odia

"No actúas como Jisung".

"Hanji🐿️: Soy Jisung".

"No te creo".

"Hanji🐿️ te envío una foto".

—Si es Jisung...Ay, que carita más linda—Suspiró enamorado.

"Si sos, y que lindo que sos".

"Hanji🐿️: Lo sé ¿Me quieres tocar o no?

"Obviamente, pimpollo ¿Venís a mi casa?".

Se puso duro de solo imaginar que el Omega aparecía en la puerta de su casa.

"Hanji 🐿️: Estoy encerrado :(".

Bufó.

"Bien, puedo esperar, cuando nuestro celo termine, y vayamos a clases, te vienes conmigo a mi departamento ¿Entendido?"

"Hanji🐿️: Si..."

Decidió dejar la conversación ahí, apagó su móvil y observó el techo.

Hoy se tocaría demasiado.

DAME BOLA「Minsung 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora