twenty

686 57 8
                                    

Al llegar a la universidad, se llevó varías miradas al ser visto junto a Minho, quien estaba muy centrado en ver su celular.

Sus mejillas se encendieron y bajó su mirada, se sentía patético, acaba de convertirse en el amante de Lee, acaba de crear una infidelidad.

Suspiró y lentamente se alejó del Alfa hasta perderse entre la multitud.

—Cuando terminen tus clases compra frutas—Comentó sin quitar la vista del móvil, pero al no recibir respuesta volteó a ver a su lado y se encontró solo. Se detuvo y miró a todos lados.

—¿Buscas a alguien?—Frunció su ceño y miró a su izquierda, encontrando a un pelirrojo, es decir, a Hwang Hyunjin, apoyado en la pared.

—¿Hm? Si, pero no es de tu incumbencia—Desvió su mirada y siguió caminando.

El Alfa menor lo miró con veneno en sus ojos y lo siguió por detrás.

—Te siento el olor de un buen amigo mío, sabes—Sonrió con aura del mismiso diablo. Minho se detuvo y volteó a verlo.

—¿A Jisung? Vivimos juntos, amigo—Sonrió inocente.

A pesar de ser Alfa y fuerte físicamente, sabía que no debía armar peleas o discusiones, primero y principal, porque estaban en una institución, y segundo, porque era Hwang Hyunjin, el mejor amigo de Jisung y su primo.

Por eso le tenía miedo, conocía a Hyunjin, sabia de lo que era capaz si llegaban a tocar algo de su pertenencia. No era la primera vez que el Alfa más joven le miraba de aquella forma tan peligrosa.

—Puedo sentir su olor demasiado impregnado en tu ropa, Lee—Gruñó tan fuerte que logró asustar a la gente que pasaba por los pasillos. 

—No sucedió nada, si ese es tu miedo, solo...Nos tocamos un poco, pero no se la metí, oh bueno, no del todo—Sonrió, pero luego cayó en cuenta de lo que acababa de decir y comenzó a sudar.—Quiero decir, yo, no ¡Espera...!—La mirada de Hwang se volvió oscura, sus ojos se agrandaron y comenzó a respirar agitado.

Y en un pestañear el pelirrojo se le lanzó encima y lo azotó contra el suelo, comenzando una salvaje batalla de golpes. Minho en un comienzo quiso tan solo alejarlo, pero al notar que no parecía querer detenerse comenzó a defenderse y atacar.

Los alumnos y profesores cerca comenzaron a gritar desesperados y grabar.

Felix llegó corriendo y observó la escena sorprendido.

Tras varios minutos de gritos y pánico, profesores Alfas y alumnos lograron separarlos y sujetarlos. Hwang observó con furia a su primo, su labio sangraba y llevaba varios hematomas en su rostro y brazos, mientras Minho tosía, tenía un ojo hinchado y cerrado, su rostro estaba lleno de marcas de golpes, al igual que su pecho.

—¡No toques a Jisung! ¡No lo vuelvas a tocar! ¡Si lo haces te mato!—Gruñó.

—¡Puedo tocarlo si quiero! ¡Tengo su consentimiento, maldito hijo de puta!

Hyunjin agrandó sus ojos y comenzó a forcejear.

—¡Ven aquí! ¡Ven aquí!—Comenzó a dar patadas a lo desquiciado.

Los profesores decidieron llevárselo conel director para evitar que la escuela se volviera una escena de crimen.

Minho al ver que ya no estaba respiró profundo y bajo su mirada.

"Mis padres harán un gran escándalo". Pensó frustrado.

Los alumnos comenzaron a dispersarse y el Alfa fue liberado.

—Luego de esto ve con el médico—Recomendó un profesor.

—¿Te acostaste con Jisung?—El Alfa levantó su mirada rápidamente y se sorprendió al encontrar a su ex mejor amigo.

—Felix...

—¿Te acostaste con Jisung?

—Si...Pero no terminamos...Le dolió y decidimos dejarlo—Desvío su mirada. El Beta respiró profubdo y asintió.

—Todo lo que hice con Han, los besos, el motel...Fue para que le prestes atención y te pusieras celoso

—¿Por que contigo?—Lo miró a los ojos.—¿Por qué quisiste hacerme esto?

—Te lo merecías, Minho—Lo miró neutro.—Por idiota, por faltarle el respeto a Jisung y aprovecharte de su debilidad como Omega, sabes perfectamente que a ellos les cuesta más defenderse como se debe, y Han nunca fue malo con nadie—Suspiró.

—¿Lo besaste y fingiste ser su novio para ponerme mal?

—Tú también lo hiciste, lo heriste al fingir salir con ese chico

—Aún no le dije a Jungwoon que ya no hablaríamos más...—Felix agrandó sus ojos.

—¿Eres o te haces? Dile hoy, déjale de hacer daño, no estás teniéndo en cuenta en lo absoluto sus sentimientos, sabes que gusta de ti

—Lo sé...—Bajó su mirada.

—Ve y dile—Decidió irse a buscar a Jisung.

Minho respiró profundo y se dirigió al baño a duras penas.

[⚘]

Lo buscó por toda la institución, y lo encontró en el pateo trasero, sentado leyendo un libro.

—Hola—El menor levantó su mirada y se sorprendió al encontrarse con el pecoso.

—Hola...—Sonrió tímido y bajó su mirada.

—Minho ya sabe que no somos nada y que todo fue para ponerle celoso—Se sentó a su lado.

—Oh...—Sus mejillas se encendieron.

—Sabes...Jungwoon tampoco sale de verdad con Minho—Observó la vegetación.

—¿Qué...?—Lo miró incrédulo.

—Minho hizo lo mismo que nosotros, fingir que Jungwoon era su pareja para ponerte celoso—Lo observó.

—Que...—Clavó su mirada en el suelo.

—Al final, ambos seguían gustándose, tan solo son unos inmaduros que no saben enfrentarse a sus sentimientos—Se levantó del suelo y se limpió su pantalón.—Suerte—Se marchó de ahí dejando al Omega impactado.



DAME BOLA「Minsung 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora