Four

793 90 32
                                    

Luego de el tenso momento con Hyunjin, decidió ir a la cafetería y comprar un jugo de durazno y galletas de chocolate. Esperó en la fila, pero tuvo la suerte de que un Alfa de labios voluminosos le invitó a comer juntos, no dudó en aceptar.

Todo sea por comer gratis.

Se fue a sentar con él a una mesa alejada cuando tuvieron sus pedidos.

—Muchas gracias por invitarme—Sonrió dulce, entrelazando sus manos para verse aún más dulce, el Alfa por poco se derrite.

—¡No es nada...! Yo...Eres muy lindo, Jisung...—Suspiró apoyando rostro en su mano.

El menor rió bajito y se acomodó el flequillo.

—Gracias...¿Cómo te llamas?

—Me llamo Kwak Ji Seok—Sonrió, el Omega se sintió algo atraído por su sonrisa, era muy bonita a decir verdad.

—Bonito nombre...Igual que tú—Fue gracioso ver la reacción del Alfa, se puso rojo y comenzó a balbucear en un intento de responder.

—A-Ay, gracias, Jisung—Rió tímido y jugó con su bebida.

Decidieron comenzar a comer, hablaron de temas triviales y se conocieron. A Jisung le agradó, era apuesto, respetuoso y muy bien hablado, no como otro.

—Muchas gracias por invitarme a comer, Ji seok—Se levantó de su asiento.

—No es nada—Se acomodó el cabello y lo miró con sus ojos brillosos.

—Que tenga un buen día—Se dió la vuelta con la bandeja y tiró las sobras en el cesto, luego dejó la bandeja en su lugar correspondiente.

Mientras se dirigía a su clases, comenzó a planear que haría en la tarde, quizás ir a ver departamentos en alquiler, y mejor si eran compartidos, ya que no contaba con más dinero que el ganaba en Youtube por sus canciones y la beca. Debía conseguir trabajo urgente.

—Hola, Jisung—Rodó su ojos al reconocer la voz, siguió caminando.—¿Cómo estás? ¿Te la pasaste bien con Gaon?—Se detuvo y volteó a verlo extrañado.

—¿Disculpa?

—Con el chico que te invitó a comer, es su nombre artistico—Su rostro estaba increíblemente serio, el menor frunció su ceño.

"No sabía que era un artista, ahora me interesa más". Pensó curioso.

—No te incumbe, no molestes—Levantó su mentón para hacer notar su enfado y siguió caminando.

El Alfa fue detrás de él.

—Yo tengo mucho más dinero que él, y estoy más bueno

—¿Y?—Lo miró de reojo cuando se puso a su lado.

—Puedo complacerte mejor que él, te lo aseguro

—Me la soba—Volvió a rodar sus ojos y aceleró el paso, pero Minho no se rindió. Tomó su mano y lo hizo detenerse, el menor lo miró furioso.

—Puedo ser romántico

—¡Ja! ¿Romántico tú? Dime otra—Sonrió.—Te la pasas diciéndome que me quieres follar

—¿Quieres flores? Te daré flores ¿Quieres regalos? Te daré regalos ¿Quieres que me desvele para cuidarte? Estoy dispuesto—Sonrió.—Solo dime que quieres y te lo daré—Tomó sus dos manos con delicadeza.

—Bueno...Hay algo que quiero—Sonrió dulce, Lee sintió su corazón acelerarse y la ilusión hacer presencia.

—Dime...

—Que me dejes en paz—Dijo mirándolo a los ojos aún con su sonrisa.

—Todo menos eso—Respondió de la misma forma. El Omega gimoteó frustrado y separó sus manos de él.

—¿Qué hago para que me molestes tanto?—Suspiró cansado.

—Es que me gustas mucho—Acunó sus mejillas en sus palmas y apreció su rostro.

—Pero usted a mi no me gusta ¿Por qué no lo entiende?—Llevó sus manos a las muñecas del mayor intentando alejarlas.

—Porque no entiendo porqué no te gusto—Sonrió.—Soy guapo, tengo un buen físico, tengo fuerza, soy un Alfa, soy gracioso, hago deportes, trabajo, vivo solo, me gusta el sexo y estoy dispuesto a darte la luna ¿Por qué no te gusto?

Jisung negó rendido, no llegaría a nada si seguían hablando, además, ya iba tarde a su clase.

—Debo irme—Logró liberarse de él y se fue.

Lee suspiró y observó como el culo del Omega se movía al caminar rápido.

—Mierda, lo quiero joder hasta que no pueda caminar...

DAME BOLA「Minsung 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora