𝗕𝗿𝗼𝗼𝗸𝗹𝘆𝗻, 6:00 pm
—Allison vamos tarde a la gala mueve ese maldito trasero aquí, ¡Ahora! —exigió una mujer madura, de cuerpo escultural y complexión de ensueño.
—Ya voy, no es mi culpa que me obligues a ir a esa estúpida gala —respondiste ligeramente molesta.
Allison Ávila, hija única de Louis Ávila y Natalia de Ávila, castaña, con ojos color avellana y labios no tan pronunciados, eras una joven guapa, de complexión regular y un cuerpo ligeramente marcado debido a tus entrenamientos de taekwondo en el gimnasio, estás en tus plenos 25 años con grandes sueños y un gusto por la ciencia y el arte, tu pasión era el diseño, trabajabas en la empresa de tus padres, Avila's Corporation, la segunda empresa más grande en el mundo de los cosméticos.
—La próxima vez dile a tu padre que no nos lleve a sus galas —musitó tu madre levemente cansada mientras ambas subían a su auto— Entiendo que quiere que lo acompañemos pero odio el olor del alcohol en la gente. —Con una seña, tu madre le ordenó al chófer que condujera a su destino.
—Madre mía, yo también lo odio, pero siempre accedes a ir, además, la mayoría son aquí en Brooklyn, no entiendo la necesidad de ir hasta Manhattan... —Te recostaste en el asiento, cruzando los brazos y con el ceño fruncido.
—JW Marriott Essex House, es uno de los mejores hoteles y salón de reuniones que hay en Manhattan, obviamente tu padre quiere aprovechar la recepción para conseguir nuevos contratos, a estado interesado en expandir la empresa al área farmacéutica, como si no dominara ya el mundo de los cosméticos —suspiró pesadamente mientras miraba por la ventana.
Si bien, Natalia siempre apoyaba a su esposo, estaba cansada de asistir a galas que no eran de su interés, pues ella siempre ha sido de reuniones tranquilas y de poca gente, se sentía frustrada al tener que arrastrar a su hija a este tipo de eventos.
—La próxima vez nos vamos a comer una pizza las dos juntas —sugirió la apuesta mujer.
—Sabes que no como pizza, odio la cantidad exagerada de masa que tiene, mejor vayamos a comer carne, adoro comer carne —respondiste mirando tu celular.
Tardaron al menos 40 minutos en llegar al lugar debido al tráfico que había, llegando 20 minutos antes del inicio de la recepción, entraste junto a tu madre al lugar y buscaste a tu padre con la vista.
—Llegaron —musitó tu padre a sus espaldas— Pero que hermosas mujeres tengo frente a mi, una reina y una encantadora princesa. —halagó tu padre con un leve sonrojo al verlas a ustedes dos.
—Cariño, tus halagos siempre son bien recibidos —le respondió tu madre mientras le regalaba un dulce beso en sus labios.
—Por favor, frente a mi no —dijiste asqueada por la escena.
Los invitados siguieron llegando y tú comenzaste a sentirte engentada y cansada, odiabas las reuniones sociales, te escapaste a una pequeña esquina donde te sentiste más tranquila. La recepción inicio y visualizaste al anfitrión de aquella gala, Mike Bonnano, uno de los CEO's más poderosos de NY.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 𝗢𝗙 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗞𝗜𝗦𝗦𝗘𝗦 || 𝖬𝖨𝖦𝖴𝖤𝖫 𝖮'𝖧𝖠𝖱𝖠
Random𝗧𝗛𝗘 𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 𝗢𝗙 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗞𝗜𝗦𝗦𝗘𝗦 || 𝖬𝖨𝖦𝖴𝖤𝖫 𝖮'𝖧𝖠𝖱𝖠. 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗦𝘁𝗼𝗻𝗲. La familia más poderosa de los Estados Unidos, dueños de la empresa más grande de farmacéuticos a nivel internacional, ALCHEMAX, y poseedores de la...