...........
NARRA T/N:
Después de despedirme de Gerald, continúe con mi camino rápidamente, ya que la lluvia era torrencial y no tardó en empapar mi dañado uniforme, alejandome de esa pocilga que se hacía llamar "Escuela".
Corría a toda velocidad por las calles medio vacías, por que si habían unos cuantos adultos, pero estos se veían apagados, como si fueran unos muertos vivientes y caminaban con algo de lentitud y pereza, como si la vida los aburriera totalmente, pero no me fijé en sus rostros.. Y realmente agradezco no haberlo hecho
Detuve mi veloz andar al apreciar como un montón de adultos estaban parados formando una pequeña multitud, yo me acerque por la gran curiosidad que sentía, para darme cuenta que solo veían las teles por el vidrio de la tienda de allí, casi como si estuvieran hipnotizados por la.. ¿estatica de la tele? , ¿de verdad solo están observando eso?
Bueno.. "Otra razón más por la que está ciudad tiene algo extraño que esta ocultando", dije en mi mente, mientras volvía a correr en dirección al edificio que vivía únicamente con mi madre.
▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰
Salto en el tiempo..
▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰
Finalmente, había llegado al edificio en donde vivía, pero correr no me ayudó en nada, era un desastre empapado, pero de todos modos ingrese al edificio, y me dirigí a la pequeña recepción de este mismo, esperaba ver a alguien aquí, ya que cuando salí del edificio por la mañana no había nadie allí..
Por suerte, había alguien en la recepción, era un hombre extraño y demasiado alto, por lo que solo lo observe pcon precaución y cierta curiosidad.
Mientras pasaba cerca de él, sentía su mirada fija y pesada en mi, así que apresure el paso, pero el me detuvo, ya que comenzó a hablarme, por lo que me voltie a verlo, y quedé algo espantada por su aspecto.
- Disculpe, señorita, ¿a que piso se dirige? - Hablo en un tono neutral, pero su voz era algo "pesada" y hacia que el ambiente s su alrededor se volviera tenso, por lo que eso provoco que me dieran escalofríos de pies a cabeza, sorprendentemente el ignoro mi aspecto demacrado.
Si me pidieran describirlo.. Diría que es como que toda la piel de su cara estuviera como derretida y colgando hasta llegar a su cuello, respecto a sus ojos, con suerte el poseía dos pequeños agujeros podía ver, debe de ser un milagro que pueda ver, mientras que usaba un traje color rojo claro que tenía botones del mismo color, y su gorro le hacía juego al resto de sus prendas, también usaba guantes blancos, y pantalones de un tono del mismo color, solo que un tono más oscuro, y tenía zapatos negros que brillaban gracias a la poca luz que había, se veía como un hombre algo viejo.
Pronto salí de mi pequeño trance y conteste con la voz algo temblorosa, haciendo lo que podía para no perder la compostura.
- Uhm.. V-Voy al piso dos.. - Dije tratando de sonar lo más calmada posible.
El hombre asintió y salió de su lugar, caminando hacia el ascensor de aquel edificio, con iluminación tenue, yo lo seguí rápidamente y con cautela, este hombre me daba mala espina.
ESTÁS LEYENDO
Little Lost Things - [ Mono x Tú/ Seven ]🕯
Fanfiction- ¿Lograremos ser libres algún día? - Prometeme que no soltaras mi mano. - Jamás te abandonare. - Les prometo que saldremos juntos de esta. -ˋˏ'✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ Holaa, esta es mi primera historia en Wattpad por lo que espero que les guste mi h...