20 | | ʀᴇꜱᴄᴀᴛᴇ (ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴏꜱ)

115 9 0
                                    






.....


Cada paso que doy, me pregunto qué tan lejos estaré de ti..

Lo único que sé, es que anhelo verte de nuevo.

.....


NARRA MONO:

Una vez dejé de seguir los extraños ruidos de ese monstruo, quedé frente a otra puerta de madera podrida, no tenía tiempo de planear en este momento, así que sí me encuentro con ese monstruo, mi única opción sería enfrentarlo a cómo dé lugar.

Respiré hondo, y me llené de valor.. Abrí la puerta y entré en silencio, dejándola entreabierta por si algo salía mal, observe el lugar donde me encontraba ahora.. Al parecer no había nadie allí, el silencio reinaba los oscuros pasillos largos, cosa que me provoco ciertos escalofríos
Comencé avanzar por los viejos pasillos, mientras avanzaba más y más, pude ver que casi al medio del pasillo había otro de esos basureros en los que intentaron quemar algo, salía un poco de humo, y la pared estaba manchada de un feo color negro debido al fuego.

Cuando pasé por ahí, el olor fué insoportable, olía a carne quemada junto con basura, me preguntó qué habrán quemado ahí..
Continúe mi camino, hasta que el pasillo acabó, revelando otra parte de la habitación, cómo seguía avanzando me detuve al ver frente a mi unas grandes escaleras que llevaban a dos lados, una escalera iba a la izquierda mientras que la otra a la derecha, dejé de mirar las escaleras, y me concentré en mirar hacia una puerta qué estaba a la lejanía, me acerqué rápidamente a esta, una vez allí aquella puerta tenía un candado, ya sabía que debía hacer.. Encontrar una vez más, otra llave.
Me devolví por donde había venido, y pude notar que habían libros desparramados en un solo lugar, y por supuesto, no podía faltar qué alguien hubiese intentado quemarlos, continúe caminando, esta vez subí las grandes escaleras, pero mientras iba subiendo, me sentí raro.. Sentía una presencia aparte de la mía, algo me decía que debía ir a la izquierda, así qué eso hice..

Una vez arriba, inconscientemente comencé a caminar al fondo del pasillo del lado izquierdo y fué ahí cuando lo ví..

Se trataba de otro niño sombra, éste estaba sentado en la orilla, temblaba bastante.. Una vez más, intenté tocarlo nuevamente, pero no dió resultado.
se desvaneció, pero junto con ésto, caí al suelo con fuerza, golpandome un poco, cosa qué me extrañó, era primera vez que ocurría algo como ésto..
Me levanté confundido ante todo ésto, pero decidí no darle más vueltas al asunto, debía encontrar la llave para rescatar a mis compañeras.

.....

▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰

Mientras tanto con T/N..

▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰

NARRA T/N:

Ya nada tiene sentido..

Sin él aquí..

¿Por qué algo tendría sentido?..


Little Lost Things - [ Mono x Tú/ Seven ]🕯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora