19 | | ʀᴇꜱᴄᴀᴛᴇ

141 9 3
                                    








......












No pienso abandonarte..



No me importa de donde provengas, eres mi mejor amiga y te salvare..



Sea cómo sea, TN.




.....








NARRA SIX:

Me seguía arrastrando por ese pequeño tunel oscuro, me dolían las rodillas por las pequeñas piedras que habían allí, pero definitivamente no podía detenerme..
Para mi suerte poco a poco pude ver la luz, y logré salir de aquel túnel

Me levanté rápidamente y mire alrededor.. Me encontraba en una habitación con muebles viejos, y estantes gigantes llenos de libros..
Al parecer estoy en la biblioteca de éste detestable lugar.

Comencé a caminar por la biblioteca, en búsqueda de la salida más cercana, miré los largos y grandes estantes, habían algunos libros tirados en el viejo piso de madera, el lugar estaba lleno de polvo por lo que estornude..
A los minutos luego de recorrer unos cuantos pasillos con los mismos estantes, pude dar con una posible salida, era una puerta algo grande, así qué rápidamente agarré la perilla y la gire, logrando abrir la puerta y correr lejos de allí.

Una vez fuera de la biblioteca
me encontraba nuevamente en unos pasillos similares en donde nos habían secuestrado a mi y a T/N..

¿Mono seguirá con vida?

Pienso qué puede estar muerto.. Pero otra parte de mí no cree eso..

Pienso qué él no se rendiría tan fácilmente, por eso debo encontrarlo antes de qué ellos me encuentren a mí.

...

Corría tanto cómo podía por aquellos pasillos vacíos, quizás no había nadie a mi alrededor, pero no quise confiarme demasiado.. No de nuevo

Pasaba al lado de varias puertas cerradas y casilleros destrozados, no encontré señal alguna sobre el paradero de Mono..
Era bastante difícil no perder la esperanza en un momento como éste.

Para mi mala suerte tuve que parar de correr repentinamente para poder recuperar el aliento, cosa qué fué una desventaja para mí, por qué en cuanto me detuve ..
lo último que pude oír fué una especie de "click" , el cuál sonaba cómo una de las trampas que evitamos al llegar, para qué a los pocos segundos..

una de esas cubetas llenas de libros viniera hacia mi, a toda velocidad
Sentí un fuerte dolor en toda la cabeza cuando impactó sobre me mí
y salí volando chocando con quién sabe qué..

El golpe fué tan fuerte qué provocó que todo se volviera oscuro..


¿Acaso éste es mi final?





Little Lost Things - [ Mono x Tú/ Seven ]🕯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora